El Hormiguero: la invitada que ha puesto ‘a parir’ a Pablo Motos

-

El Hormiguero es a Pablo Motos como La Resistencia a David Broncano. Ambos son competencia directa, aunque se diferencian en muchos aspectos. Por un lado está el veterano, y por el otro, la frescura y jovialidad que encanta a los televidentes. El show de Antena 3 se ha mantenido en la palestra gracias a la fidelidad de la audiencia, que ha seguido el programa desde su primera temporada, estrenada en el año 2006.

A día de hoy, llevan 16 entregas, plagadas de emociones, pero también de desencuentros. El líder de este plató ha recibido un duro golpe de una celebridad española. Te sorprenderás que hayan cargado en contra del nativo de Requena, que con todo y que la gente lo quiere, igual tiene a sus enemigos sueltos. Y no precisamente es el rival de Movistar+.

8
Pablo Motos se mostró con bastante ira

Con la camisa que llevaba la celebridad, el presentador estrella de El Hormiguero no disimuló para manifestar el hecho de que no le había caído nada bien la acción de su invitada. De hecho, esa sensación de disgusto se la hizo saber a la chica con un mensaje subliminal, y su enfado fue tal. «No se lo tomó nada bien. Se enfadó un poco. No me dijo nada, pero tenía el típico tic de ojo, como que le iba a reventar», comentaba Esty.