Quantcast

El Hormiguero: la invitada que ha puesto ‘a parir’ a Pablo Motos

El Hormiguero es a Pablo Motos como La Resistencia a David Broncano. Ambos son competencia directa, aunque se diferencian en muchos aspectos. Por un lado está el veterano, y por el otro, la frescura y jovialidad que encanta a los televidentes. El show de Antena 3 se ha mantenido en la palestra gracias a la fidelidad de la audiencia, que ha seguido el programa desde su primera temporada, estrenada en el año 2006.

A día de hoy, llevan 16 entregas, plagadas de emociones, pero también de desencuentros. El líder de este plató ha recibido un duro golpe de una celebridad española. Te sorprenderás que hayan cargado en contra del nativo de Requena, que con todo y que la gente lo quiere, igual tiene a sus enemigos sueltos. Y no precisamente es el rival de Movistar+.

Se sintió incómoda en el programa

Se sintió incómoda en el programa el hormiguero

Una cosa llevó a la otra. Porque estaba clarísimo que la foto en la camisa que llevaba no es que le hiciera tanto honor al nombre de Pablo Motos. La estrella de El Hormiguero se sintió ofendido, y no era para menos. La misma creadora de contenidos lo entendió así. Aunque enfatizó que no había intención alguna de hacerlo molestar. Todo lo contrario, la idea era pasar un rato divertido que nunca sucedió. Es más, precisaba que su retiro de la entrevista fue sin tantos protocolos, ya que el ambiente era de mucha incomodidad.