Quantcast

¿Por fin has optado por la comodidad de la depilación láser? Disfruta de la belleza de sentirte libre con EDER Zentroa

A nadie se le escapa las muchas ventajas que ofrece la depilación láser; comodidad y seguridad, rapidez, limpieza del vello enquistado (foliculitis), elimina el exceso de vello (hirsutismo), aporta higiene y libertad, apta para todo tipo de vello y persona, indolora, suaviza la piel, blanquea las manchas y zonas oscuras… La única duda posible es el lugar donde someterse a este tipo de tratamientos.

Es fundamental no errar con el centro de estética y belleza en el que se vaya a llevar a cabo el tratamiento de la depilación láser. Todas queremos elegir sin que, al poco de pasar por este proceso, nos tengamos que arrepentir. Por este motivo, habrá que tener en cuenta una serie de aspectos básicos que garanticen un buen trabajo, aquel en el que haya merecido la pena cada euro invertido.

Un ejemplo de centro especializado en la depilación láser que se ha posicionado como todo un referente a seguir es EDER Zentroa. Basta decir que este centro de estética y belleza cuenta con más de 20 años de experiencia en este sector. Y es que la satisfacción de sus clientes durante estas dos décadas deja fuera cualquier tipo de dudas.

EDER Zentroa, el centro ideal para una depilación láser

Efectivamente, si se necesita un centro de estética para llevar a cabo los tratamientos de depilación láser, EDER Zentroa se presenta como la opción más recomendable. No solo por su dilatada experiencia, el aval de infinidad de tratamientos con resultados satisfactorio, sino también por el uso de la más avanzada aparatología de estética de última generación y de primeras marcas.

Por otro lado, si quieres las mejores ofertas de depilación láser en Donostia – San Sebastián no habrá duda posible, EDER Zentroa es el aliado profesional que necesitas. Su personal altamente formado y cualificado, junto con sus amplias cabinas plenamente acondicionadas y el uso de la tecnología más avanzada, es todo lo que se necesita para una depilación láser de alta calidad.

Del mismo modo, tanto las instalaciones como el personal experto que conforman este equipo se encuentran plenamente equipados y formados para evitar cualquier posibilidad de contagio por coronavirus. Se trata de un centro de estética y belleza donde se respetan de forma escrupulosa todas las medidas de distancia, seguridad e higiene impuestas por la pandemia del COVID-19. En definitiva, una empresa donde saben lo que hacen y lo hacen bien.

En qué consiste la depilación láser

La eliminación del vello es una de las tareas pendientes con las que, con asiduidad, el hombre y la mujer mantienen una lucha encarnizada con pocos o ningún resultado definitivo. Para que este propósito se logre mantener en el tiempo, el mejor de los tratamientos posibles es el de la depilación láser.

Este sistema que se realiza con total garantía en Donostia – San Sebastián y alrededores, gracias a la clínica especializada mencionada, EDER Zentroa, se puede llevar a cabo la depilación láser de ingles, ingles brasileñas, brazos, piernas enteras, medias piernas, labios, mentón, glúteos, zona perianal, línea alba, axilas, espalda, torso, etc…

La depilación láser femenina o la depilación láser masculina no es otra cosa que un procedimiento médico estético que hace uso de un haz de luz concentrado, el láser, para eliminar de forma limpia e indolora el vello que no se desea. Durante el proceso de depilación láser que se lleva a cabo en un centro de belleza, como EDER Zentroa, el láser emite una potente luz que es absorbida por el pigmento del vello, conocido como melanina, y que traslada esa potencia hasta el folículo piloso, destruyéndolo.

Preguntas frecuentes sobre la depilación láser en Donostia – San Sebastián

Una de las preguntas que los clientes de estos centros del País Vasco suelen realizar con cierta frecuencia es la existencia de ofertas depilación láser en los centros como EDER Zentroa. La respuesta es afirmativa, solo hay que concretar una visita para un diagnóstico previo, donde te solventarán cualquier duda que puedas tener, informándote a nivel de precios de todas las posibilidades, ofertas y promociones existentes, todo ello de forma gratuita. También se puede vistar su página web, donde de forma constante se actualizan los precios para este y otros programas medico-estéticos.

Precio de la depilación láser

Más común es aquella referida a los precios de la depilación láser en Donostia – San Sebastián, y en este sentido y como coste medio se puede decir que las ingles + el pubis + la zona perianal ronda los 25 euros. El abdomen, los glúteos y el pecho + los hombros también suelen tener el mismo precio. Algo más caros son el conjunto de brazos, manos y hombros, con 39 euros de media. El mismo precio tienen medias piernas junto a los pies. Por otro lado, se localizan las ingles , que ascienden a 40 euros y a 49 cuando las piernas se depilan en su versión de enteras. En cualquier caso, hay que considerar que son precios aproximados, cada centro de estética en Donostia – San Sebastián tiene absoluta libertad de poner sus propios precios, ofertas y descuentos.

Cómo es una sesión de depilación láser

Por último, no son pocos los que quieren saber en qué consiste una sesión, ya sea para una depilación láser de ingles brasileñas o para cualquier otra parte del cuerpo. Pues bien, este tipo de sesiones no suelen durar más de unos minutos, dependiendo de la zona a cubrir, solo en casos excepcionales de grandes extensiones del cuerpo puede llegar a una hora.

Por otro lado, no hay que preocuparse por el estado de la piel, ya que esta podrá quedarse ligeramente enrojecida pero que recuperará su tono normal en media hora aproximadamente.