El verdadero motivo por el que Chenoa no usa su nombre artístico en Celebrity Bake Off

Chenoa ha sido confirmada como una de las concursantes estelares de Celebrity Bake Off. Se trata de un show de cocina que está en manos de Amazon Prime Vídeo y tendrá cabida en España. Este programa ya se había visto anteriormente en la tele gracias a Cuatro, pero en esta oportunidad, el gigante de streaming ha decidido proponerlo con una versión de famosos. Un total de doce participantes se medirán en los fogones para llevarse el título del mejor pastelero del país. Te contamos todos detalles de la celebridad que no ha querido utilizar su nombre artístico en esta producción.

[nextpage]

Quién es Chenoa

Quién Es Chenoa Celebrity Bake Off

Chenoa es tan argentina como española. La nativa de Sudamérica se ha ganado los corazones de millones de fanáticos en España y a nivel internacional por su música. Es cantante, compone, además se desempeña como presentadora y es una celebridad que se ha ganado su puesto en los medios gracias a un trabajo impecable. Celebrity Bake Off la recibirá con los brazos abiertos, y ya parte como una de las favoritas.

[/nextpage]

[nextpage]

De dónde conocemos a Chenoa

De Dónde Conocemos A Chenoa

Es importante destacar que, Chenoa está activa en el mundo del entretenimiento desde el año 1990. Desde esa época empezó a dar sus primeros pasos, pero el momento de fama le llegó con su participación en la primera edición de Operación Triunfo (OT). Desde ese momento, su fama empezó a cobrar protagonismo, y España adoptó a esta chica como una hija más. Recordemos que, ella vine de Mar de Plata, pero su carrera la ha desarrollado en esta parte de Europa. La figura pública siempre se ha caracterizado por arriesgarse en su trayectoria, y lo viene a confirmar con su fichaje a Celebrity Bake Off.

[/nextpage]

[nextpage]

Celebrity Bake Off con la cantante Chenoa

Celebrity Bake Off Con La Cantante Chenoa

Nadie se lo iba a imaginar, pero es un hecho que veremos a Chenoa dando guerra en la edición de famosos de Celebrity Bake Off. Amazon Prime ya tiene todo listo para aterrizar con este título, y disfrutaremos de esta nueva faceta de la celebridad que no ha dejado de crecer a lo largo de los años. Visiblemente emocionada por este programa, manifiesta que podrá salirse de su zona de confort y mostrar que sí talento para las artes culinarias.

[/nextpage]

[nextpage]

Celebrity Bake Off busca a su primer ganador famoso

Celebrity Bake Off Busca A Su Primer Ganador Famoso

Puede ser Chenoa o cualquiera de sus adversarios. Lo cierto es que, la cantante ha manifestado que quiere llegar lejos en la competición, y demostrará que así como canta y produce puede tener talento para la repostería. Esta será la edición de estreno con celebridades españolas donde casi nadie sabe cocinar, aunque es lo bonito de Celebrity Bake Off. Esperanza Aguirre, Esty Quesada o Soraya son algunas de las competencias directas que tiene la artista en su camino a la final.

[/nextpage]

[nextpage]

Estreno para este 2021

Estreno Para Este 2021

De acuerdo a lo que ha informado Amazon, Celebrity Bake Off tendrá su estreno para este mismo año. Así que estamos a la espera que se dé el anuncio oficial de su lanzamiento. Se ha conocido que el programa contará con diez episodios y estará presentado por Paula Vázquez y Brays Efe. Lo atractivo de esta propuesta, es que tendremos a artistas como Chenoa, habrá modelos, políticos, personalidades de las redes sociales, exfutbolistas… De todo un poco, pero solo uno se llevará los máximos honores.

[/nextpage]

[nextpage]

Chenoa deja a un lado su nombre artístico en el programa

Chenoa Deja A Un Lado Su Nombre Artístico En El Programa

Para Chenoa, Celebrity Bake Off es una aventura más en su carrera y se la quiere disfrutar al máximo. Por eso, desprenderse de esa estampa de famosa en este reality es algo crucial para ella. Y es que, desea mostrarse tal cual es y probarse de que ella también puede hacer otras cosas en su vida. Vale señalar que, ha querido dejar a un lado su nombre artístico para que sea llamada por su nombre de pila. Algo muy curioso para todos, pero la cantante está buscando proyectarse sin ningún filtro.

[/nextpage]

[nextpage]

La veremos en el talent Celebrity Bake Off como Laura

La Veremos En El Talent Como Laura Celebrity Bake Off

María Laura Corradini Falomir, este es el nombre que le pusieron a Chenoa. Pero en Celebrity Bake Off no la veremos concursar con el nombre de famosa, sino con su identificación real. Pues sí, el delantal de la cantante estará personalizado con Laura, y esa es una de las peticiones que le ha hecho la concursante al equipo de producción. «No quiero matar a Chenoa, pero he pedido ser Laura en ‘Celebrity Bake Off España'», expuso la participante, quien sabe que este reto la pondrá al límite, pero será gratificante.

[/nextpage]

[nextpage]

Busca la esencia humana

Busca La Esencia Humana

Muchos no conocen a la Chenoa humana, sino a la artista que donde se para derrocha talento. Y ese es uno de los motivos por los cuales la celebrity desea concursar con su nombre real. Pocos la reconocen por este nombre, por lo que será un momento de lujo para ver su dote de gente, en medio de un show de talento donde no la tendrá nada fácil. De hecho, la misma concursante ha aludido que no se compara con ser jurado, porque en ese rol hay que ser artista. Cuando se es concursante, es cada quien con sus miedos, y no hay artista que valga.

[/nextpage]

[nextpage]

La cocina es para todos

La Cocina Es Para Todos

Ya queda claro que no veremos a Chenoa, sino a Laura. Un gustazo ver a un estrella que se desprende de su talento para hacer algo que jamás imaginó, y menos compitiendo contra otros. Celebrity Bake Off es un compromiso más para la artista. Asegura que toda esa emoción por la cocina hay que vivirla sin ataduras, y centrarse en que es una celebridad es algo que la puede limitar. Por eso, se enfrentará a sus inseguridades, pero tratará de hacer lo mejor y reír hasta el final de esta travesía.

[/nextpage]

[nextpage]

Chenoa no ha muerto, sólo es un descanso

Chenoa No Ha Muerto, Sólo Es Un Descanso

«No quiero matar a Chenoa, pobrecita», han sido las palabras de la cantante durante su entrevista previa al estreno de Celebrity Bake Off. La argentina ha indicado que el programa es una montaña rusa de emociones, y son vinculantes a ella como persona, no a su faceta como artista. De ahí, la importancia de que la llamen como Laura. Una persona como cualquier otra con sueños y temores, que busca salir adelante pese a los desafíos de la vida.

[/nextpage]