Quantcast

Así puedes hacer papel de queso

Imagina ir a una cena y observar como un plato luce hermoso, imponente y muy decorado; tanto, que de tan solo verlo dan ganas de comerlo, pues aparte de apetitoso su formidable decoración lo hace lucir perfecto. Las hermosas decoraciones no siempre quedan reservadas para platos dulces, los platos salados también merecen ser vestidos de gala; y para ello, hacer papel de queso se ha convertido en una tendencia cada vez más marcada en la alta cocina.

Esta decoración es el equivalente a las hermosas creaciones de chocolate o caramelo que dan vida a los más ricos postres. Un plato delicioso, de buena pinta y en el que todo se pueda comer, es todo un placer difícil de resistir.

De las hojas de chocolate al papel de queso, las tentaciones en las decoraciones

Todos hemos visto alguna vez espectaculares postres decorados con figuras de chocolate o caramelo que lucen surrealistas ante nuestros ojos y lo que más perfectos los hace es que todo lo inmerso en su presentación es absolutamente comestible.

Con relación a los platos salados, son muchas las decoraciones que logran hacerse utilizando como ingrediente principal las verduras, hortalizas y frutas; tal es el caso de las decoraciones que se pueden lograr utilizando el aguacate. Con el papel de queso puedes dar rienda a tu creatividad y quedar como todo un chef al presentar el plato.

Decoraciones