Aquí no hay quien viva: actores a los que no has vuelto a ver

-

Se acaban de cumplir 18 años del estreno de Aquí no hay quien viva. Una de las series más vistas de la historia de Antena 3 que ha pasado a formar parte del imaginario colectivo por sus inolvidables frases. No hay que olvidar que esta comedia de vecindario se sigue emitiendo en la TDT y se puede disfrutar en varias plataformas digitales.

A pesar de que fue todo un bombazo (y lo sigue siendo en menor medida), varios personajes que pasaron por Desengaño 21 no consiguieron despuntar en su carrera. A continuación, te mostramos a los actores de Aquí no hay quien viva que no has vuelto a ver.

2
EDUARDO GARCÍA, UN JUGUETE ROTO TRAS AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

La actriz de Aquí no hay quien viva que podría ir a Supervivientes

Posiblemente sea uno de los personajes más queridos de la comedia de Antena 3. El pequeño Josemi se ganó el cariño de los espectadores por aparentar con sus actos mucha más edad de la que realmente tenía. Pero esto metió al actor Eduardo García en una espiral difícil de salir. Cuando la serie se trasladó a Telecinco bajo el nombre de La que se avecina, el joven continuó durante las primeras temporadas pero después desapareció y no se ha vuelto a saber de él. Una canción de rap de su creación se volvió viral hace unos años y esa ha sido la última vez que se la ha vuelto a ver totalmente cambiado.