Aquí no hay quien viva: actores a los que no has vuelto a ver

-

Se acaban de cumplir 18 años del estreno de Aquí no hay quien viva. Una de las series más vistas de la historia de Antena 3 que ha pasado a formar parte del imaginario colectivo por sus inolvidables frases. No hay que olvidar que esta comedia de vecindario se sigue emitiendo en la TDT y se puede disfrutar en varias plataformas digitales.

A pesar de que fue todo un bombazo (y lo sigue siendo en menor medida), varios personajes que pasaron por Desengaño 21 no consiguieron despuntar en su carrera. A continuación, te mostramos a los actores de Aquí no hay quien viva que no has vuelto a ver.

1
18 AÑOS DEL ESTRENO DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA

Foto: Atresmedia

El 7 de septiembre del 2003 se estrenó el primer episodio de Aquí no hay quien viva en Antena 3. Parece que fue ayer, pero ya han pasado 18 años desde que se emitiera por primera vez esta comedia de escalera. Esta serie ha cumplido la mayoría de edad estando de plena actualidad, ya que sus capítulos se siguen programando en algunos canales de televisión. Pero hay algunos actores que no han conseguido levantar cabeza tras su aparición en la comedia de los hermanos Caballero…

Atrás