Natillas: cómo hacerlas de chocolate sin añadirle un gramo de azúcar

-

Ricas, cremosas, tradicionales y versátiles, así son las natillas. Este postre lleno de sabor y tradición, es uno de los favoritos en todos los hogares. La natilla ha dado nacimiento a otros manjares como la crema maragata, la crema catalana  e incluso la creme brulee. Todas ellas miembros de la misma familia de los sabores dulces de mayor tradición.

Algo que muchas veces te puede privar de disfrutar de su sabor, es que te pueden parecer muy ricas en calorías. Sin embargo, hacer unas realmente ricas, con chocolate y nada de azúcar es completamente posible. Si quieres darte un gusto sin remordimientos, quédate hasta el final y conoce cómo puedes hacerla.

    

2
El chocolate un manjar realmente saludable

¿Se puede comer el chocolate si tiene manchas blancas?

El chocolate es todo un manjar de exquisito sabor y de cualidades saludables.  Los granos de cacao son ricos en antioxidantes, como la epicatequina, la cual se ha demostrado en varios estudios, es benéfica para la salud y contribuye a disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y cáncer. 

El cacao consumido con regularidad, sin azúcar ni otros aditivos, incluso ayuda a bajar de peso y disminuir la grasa corporal. Por esta razón, combinarlo de manera correcta con otros ingredientes, puede lograr la creación de verdaderas delicias realmente saludables.