Coche eléctrico: esto es lo que cuesta cargarlo en una electrolinera

Muchos usuarios cada vez optan por comprarse un coche eléctrico. Y es que cada vez hay más baterías por la vía pública que hacen posible su uso, así como un uso más racionalizado de este tipo de vehículos eléctricos. 

Son muchas las dudas que surgen con respecto a este tipo de vehículos, pero quizás la más habitual y la que más preocupa a los conductores es cuánto cuesta recargar un coche eléctrico y cuándo hacerlo para conseguir ahorrar y ahora más por la nueva tarifa eléctrica de acceso 2.0TD. Por ello hoy vamos a hacer un listado sobre los precios y tarifas que se aplican en este tipo de recargas tanto en casa como en la vía pública. 

El precio subirá en el futuro

Precio Recargar Coche Electrico

Estos cambios de potencia son un extra que se pagarán a parte en mayo de 2022 y que hasta esa fecha serán gratuitos dos cambios de potencia. 

La potencia que tengas contratada cambia depende de la cantidad y tipos de electrodomésticos que tengas en casa, la calefacción, el número de personas en una misma casa, todo esto es el consumo eléctrico. Generalmente en una casa pequeña/media la potencia es de 3,45 kW y 15 A, pero con un coche eléctrico el consumo es superior y por ello hablamos de contratar 6,9 kW y 35 A o superior. Las compañías establecen un precio fijo en sus facturas y no cambian mucho entre ellas.