Pluto TV: los motivos por los que engancharte a sus canales gratuitos

-

La televisión por Internet cada vez es más utilizada en el mundo entero. Hay que diferenciar entre los sistemas IPTV que es principalmente utilizado por las operadoras de televisión de pago y OTT, que son las plataformas en streaming (canales en directo o contenido bajo demanda VOD) como son Netflix, HBO, Amazon Prime Video, etc. En esta categoría también hay que diferenciar entre servicios de pago (que son la mayoría) y los gratuitos (con o sin publicidad). En esta segunda categoría es donde entra Pluto TV, una plataforma en streaming que incluye contenido y canales en directo. 

El streaming tiene cada vez más competencia y ahora llega un nuevo integrante a España. Pluto TV es el nuevo integrante del grupo de plataformas en streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin, Acorn TV, Movistar+ Lite, Rakuten o Disney+. Y es que la ventaja de Pluto TV es que es una plataforma gratuita al igual que la TDT que incluye publicidad y por este motivo es por lo que es gratuita y ofrece lo que os vamos a explicar hoy. 

8
Smart TV

conectar tablet a smart tv

En el televisor también se puede descargar la aplicación de Pluto TV sin ningún coste si la Smart TV es compatible. Son compatibles tanto los modelos de LG con sistema operativo webOS como de Samsung con sistema operativo de Tienes. Desde la página web indican que puedes descargarlo en televisores de la marca Samsung 2016 y los posteriores con ese sistema operativo.