Pluto TV: los motivos por los que engancharte a sus canales gratuitos

-

La televisión por Internet cada vez es más utilizada en el mundo entero. Hay que diferenciar entre los sistemas IPTV que es principalmente utilizado por las operadoras de televisión de pago y OTT, que son las plataformas en streaming (canales en directo o contenido bajo demanda VOD) como son Netflix, HBO, Amazon Prime Video, etc. En esta categoría también hay que diferenciar entre servicios de pago (que son la mayoría) y los gratuitos (con o sin publicidad). En esta segunda categoría es donde entra Pluto TV, una plataforma en streaming que incluye contenido y canales en directo. 

El streaming tiene cada vez más competencia y ahora llega un nuevo integrante a España. Pluto TV es el nuevo integrante del grupo de plataformas en streaming como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin, Acorn TV, Movistar+ Lite, Rakuten o Disney+. Y es que la ventaja de Pluto TV es que es una plataforma gratuita al igual que la TDT que incluye publicidad y por este motivo es por lo que es gratuita y ofrece lo que os vamos a explicar hoy. 

10
Chromecast con Google TV

android tv google

Puedes utilizar Pluto TV en Chromecast con Google TV. Para ello tienes que entrar en la aplicación de la interfaz y buscar la opción de «Entretenimiento». Para ello puedes descargarla y entrar gratis sin tener que registrarte y teniendo que visualizar los anuncios. 

Siguiente