Conoce las mejores ideas de regalos de última hora para tus amigas

¿A quién no le gusta recibir regalos? A pesar de que no nos encontremos en épocas navideñas, no hace falta una fecha señalada para hacer un regalo a nuestros amigos o familiares. Sin embargo, también puede ocurrir que seamos despistadas para las fechas y en la agenda veamos que faltan 24 o 48 horas para que se celebre el cumpleaños de una amiga especial. Lejos de entrar en caos, lo que debemos hacer es buscar soluciones para hacer regalos especiales para amigasPara agilizar la búsqueda y hallar la mejor opción, en este artículo detallaremos algunas de las mejores ideas.

Realizar una escapada o regalar un álbum de fotos son algunos de los detalles más especiales

A la hora de hacer regalos de última hora, el tiempo es esencial. Generalmente, no disponemos de gran cantidad de ello, pero no por ello debemos renunciar a un obsequio que sea emocional. Sin duda, los regalos más especiales son aquellos que cuentan con recuerdos y que logran tocar la fibra sensible.

Las fotografías son la mejor muestra del recuerdo, de ser conscientes de la cantidad de momentos divertidos y emotivos que hemos vivido juntas y el número de años que conservamos la amistad. De por sí, las fotografías son especiales, pero si las incluimos en tazas, libros de fotos o en fundas de iPhone, se intensificará.

Por otra parte, tenemos la posibilidad de realizar también un vídeo con esas fotografías o con otras diferentes. No hay que tener amplios conocimientos de comunicación audiovisual para saber hacer un vídeo bonito, puesto que es suficiente con añadir las imágenes con algunas transiciones y efectos y añadir una canción que tenga sentido para vosotras.

Otro regalo que siempre funciona es hacer una escapada juntas. En los últimos meses, hemos echado más de menos de lo que querríamos a los nuestros, por lo que es importante recuperar ese tiempo que no hemos podido disfrutarlo. Lugares donde evadirse unos días para vivir juntas una serie de aventuras hay en gran cantidad, pero debemos apostar por los sitios que más signifiquen para ambas y que mejor se ajusten a nuestros hobbies.

También podemos optar por hacer regalos para el hogar. En este caso, en caso de que sea aficionada a la cocina, siempre es un acierto regalar electrodomésticos como una tostadora, una batidora, una licuadora o un set de utensilios para hacer repostería que tengan una decoración atractiva.

El mundo beauty es todo un acierto a la hora de hacer regalos a nuestras amigas

La cosmética es un must en las rutinas faciales diarias. Por ello y debido a que hay gran cantidad de productos que utilizar para que la piel luzca perfecta, se puede regalar un set de productos para la piel. En caso de que ya sea una auténtica fan, podemos pensar cuál es el producto que más le gusta, pero para ello tendremos que saber concretamente del que se trata.

Lo mismo ocurre con los productos para el cuerpo. Actualmente, en el mercado se pueden encontrar cajas especiales para regalar con cremas corporales, aceites o diferentes jabones con olores maravillosos.

Continuando con el cuidado de la piel y el mundo beauty, ¿Por qué no le regalamos a nuestra amiga un circuito de spa completo con masajes incluidos? Es el mejor antídoto para sobrellevar la vuelta al trabajo de las vacaciones y así recargar al máximo la energía.

Por otro lado, si hay un elemento del outfit que destaca frente a los demás son los complementos. Las carteras, los bolsos e incluso los pañuelos son los que marcan la diferencia. Por ello, sabiendo cuáles son sus gustos y sus prendas favoritas, regalar un complemento de este tipo siempre es un acierto. Lo mismo ocurre con la joyería y la bisutería. Nadie le dice “no” a un anillo bonito o a unos pendientes originales. La cuestión aquí es encontrar el que sepamos el estilo para que sea un regalo perfecto.

¿Y si pasamos un buen rato con nuestra amiga en su restaurante favorito? En este caso, podemos reservar previamente para ir a cenar con ella e invitarla a su sitio preferido. Sin duda, es un regalo eficaz y que se convertirá en una experiencia para ambas.

Si ha cambiado de trabajo hace poco o ha empezado nuevos estudios, es posible que aún no tenga cierto material de papelería indispensable. Podemos regalarle un set de artículos de este tipo para que los utilice en su día a día y nos tenga siempre presentes. Un obsequio original, útil y que seguro que le encantará.

Por último, siempre podemos apostar por un regalo que sea personalizado y que sea artístico. Las láminas con ilustraciones se han convertido en una alternativa original, bien sea de vosotras dos, de sí misma o de su cantante o animal favorito.

Ahora que conocemos cuáles son los regalos de última hora más originales que podemos hacer, es el momento de analizar cuáles son sus gustos, hobbies y estilo para acertar con el más idóneo.