Miguel Ángel Muñoz la lía en Instagram: la parte íntima que ha mostrado

-

El actor español llamado Miguel Ángel Muñoz, quien acaba de terminar de rodar en Cáceres, tuvo un gran incidente en la plataforma de Instagram, ya que de manera accidental terminó enseñándole a todos sus seguidores un testículo.

Esto ocurrió en un vídeo en el cual el actor llevaba puesto un bañador bastante corto mientras tocaba un cajón, un vídeo que fue muy divertido si le quitas este accidente.

9
¿Qué papel interpretó Miguel Ángel Muñoz en “El Palomo Cojo”?

Se encargaba de darle vida al personaje de un niño que tenía 10 años de edad, el cual padecía una enfermedad y que se encontraba rumbo a Cádiz para disfrutar del verano con sus abuelos en un ambiente bastante tranquilo.

Mientras la película se encuentra avanzando, el personaje del niño que interpreta Miguel Ángel Muñoz va descubriendo los secretos que hay en el mundo adulto de los cuales antes nunca se había percatado.

Al mismo tiempo, en esta película para la gran pantalla compartió el protagonismo con otros actores que actualmente están muy consagrados como Francisco Rabal, María Barranco y Carmen Maura.