Miguel Ángel Muñoz la lía en Instagram: la parte íntima que ha mostrado

-

El actor español llamado Miguel Ángel Muñoz, quien acaba de terminar de rodar en Cáceres, tuvo un gran incidente en la plataforma de Instagram, ya que de manera accidental terminó enseñándole a todos sus seguidores un testículo.

Esto ocurrió en un vídeo en el cual el actor llevaba puesto un bañador bastante corto mientras tocaba un cajón, un vídeo que fue muy divertido si le quitas este accidente.

1
No le preocupa enseñar de más frente a las cámaras

Como todos los fanáticos del actor Miguel Ángel Muñoz saben, es una persona que no tiene reparos cuando llega la hora de que enseñe su cuerpo, ya sea de manera virtual, modelaje o por medio de distintos proyectos actorales, aunque en esta ocasión parece que no fue de manera intencional, sino a causa de su despiste.

Miguel Ángel Muñoz colocó en su cuenta de Instagram un vídeo en donde salía tocando el cajón, mientras tenía puesto un traje de baño.

Parece que todo esto le jugó una muy mala pasada, haciendo que al actor español se le viera en el vídeo uno de sus testículos. Una vez que el vídeo fue publicado se empezó a difundir y hacerse viral, no paraban de comentar sobre él y decir del terrible descuido que había sufrido.

Los fanáticos del actor no se pronunciaron ante esto en Instagram, y en la publicación sobresalían los comentarios hablando de la chica que sale en el vídeo y lo que dijo.

Atrás