Quantcast

Videojuegos indie para PlayStation que plantan cara a los de marca

Vivimos en una era donde los videojuegos son esenciales. Y si de PlayStation se trata, tenemos muchos títulos que la verdad merecen la pena. No son los típicos como los que puede dejar EA Sports, sino que estos son de desarrolladores pequeños que han traído juegos que son sensacionales. Además, les dan guerra a los grandes productos que hacen vida en el mercado. Si quieres enterarte de cuáles son esas alternativas, te invitamos a que sigas leyendo este material.

RiME

RiME

Es uno de los videojuegos estelares de Tequila Works y se ha catalogado como uno de los más competitivos de los últimos años. A pesar de no ser de los que implanta hegemonía, sí tiene argumentos de sobra para plantarle cara a los líderes de la industria.

Muchos lo han subestimado porque llegó con ciertos fallos en el rendimiento que posteriormente solventaron. Se trata de un juego que narra las incidencias de un niño que ha quedado atrapado en una isla con muchas criaturas. El participante tiene que resolver diversos rompecabezas para salir airoso.