El nuevo colgante de Tous a un precio asequible que mejorará tu rostro

Si quieres lucir un espectacular colgante de la marca TOUS a un precio realmente espectacular, lo tienes todo al alcance de tu mano. A un par de clics hazte con tu nuevo colgante para brillar con tu mejor cara.

Se trata del colgante colgante flor de plata vermeil fragile nature. Con un diseño espectacular, y un precio increíble, es perfecto para ti con el fin de combinarlo con cualquiera de tus prendas. De esta manera, lucirás un atuendo fantástico al mejor precio.

[nextpage]

Colgante flor de plata vermeil Fragile Nature

Colgante Flor De Plata Vermeil Fragile Nature
Foto: Tous

Este colgante precioso hecho de plata de primera ley y bañado en oro, con un diseño de flor, es ideal para ti. Es perfecto para vestir en el día a día, así como para una ocasión especial.

Este accesorio, con un diseño cuidado y fantástico, tiene un valor de 60 euros. Realmente se trata de un precio muy asequible para la calidad de este.

[/nextpage][nextpage]

Otra versión

Colgante Flor Bicolor Fragile Nature
Foto: Tous

Además, existe el mismo collar en la versión bicolor, plata y oro. En este caso, la combinación con otros accesorios y prendas, es aún más sencilla e igual de espectacular. Por otra parte, se trata de un colgante de 13 milímetros, es ligero y es muy brillante.

Le dará a tu rostro un toque mágico perceptible desde la otra punta de la ciudad. Un atuendo fantástico para llevar en el día a día, y aún más barata que su versión vermeil. Lo podrás conseguir por tan solo 55 euros.

[/nextpage][nextpage]

Colgante serpiente de plata vermeil Fragile Nature

Colgante Serpiente De Plata Vermeil Fragile Nature
Foto: Tous

Si lo que buscas es un diseño atrevido, impactante e igual de estilizado y elegante, el colgante de plata de primera ley bañado en oro con forma de serpiente es ideal para ti. Serás la envidia de tu día a día, así como de la fiesta en la que te encuentres.

Tiene un diseño estético y sencillo, así como el brillo natural que le impregna el oro al accesorio. La forma de la serpiente, perfectamente ilustrada en este colgante, representa una imagen potente, al igual que es fiel a un fino diseño. Su valor es de 60 unidades de euro.

[/nextpage][nextpage]

Colgante trébol de plata vermeil TOUS Good Vibes

Colgante Trebol De Plata Vermeil Tous Good Vibes
Foto: Tous

¿Te gusta promover la buena fortuna propia de tu vida, o protegerte de la mala suerte del día a día? Hazte con el colgante confeccionado con plata de primera ley y bañado en oro, en formar de trébol de cuatro hojas.

Este colgante te dará la buena suerte que todos necesitamos en el día a día para que las cosas salgan a medida de tu esfuerzo. Y hablando de medidas, con un espectacular diseño, este ligero colgante de 1,5 centímetros, brillarás allá donde estés. ¿Su precio? 60 euros.

[/nextpage][nextpage]

Colgante herradura de plata vermeil y gemas multicolor TOUS Good Vibes

Colgante Herradura De Plata Vermeil Y Gemas Multicolor Tous Good Vibes
Foto: Tous

Perteneciente también a la colección ‘good vibes’, hazte con tu colgante con forma de herradura. Esta colección promovedora de símbolos de la buena suerte, evitarán que un gato negro se cruce en tu camino.

Además, este colgante está orneado de piedras de circonita de colores, una maravillosa combinación cromática. Por otra parte, en la parte superior de la joya, encontrarás el emblemático oso de la marca. Todo esto por 60 euros.

[/nextpage][nextpage]

Colgante corazón de plata vermeil y cristal de roca TOUS Good Vibes

Colgante Corazon De Plata Vermeil Y Cristal De Roca Tous Good Vibes
Foto: Tous

En forma de corazón, recubierto de plata de primera ley recubierto de oro, y con un cristal de roca en el centro de la joya, este accesorio es increíble y está hecho para ti.

Con una elegancia innata este corazón lo lucirás de forma brillante y elegante para tus mejores días. Su valor, a pesar de su magnífico diseño, es también de 60 euros.

[/nextpage][nextpage]

Colgante de plata vermeil y malaquita Icon Color

Colgante De Plata Vermeil Y Malaquita Icon Color
Foto: Tous

¿Eres una amante del símbolo icónico, el oso, de la marca? Este colgante está esperando tu llegada, ¿a qué estás esperando? Recubierto del imprescindible material hecho de plata de primera ley y bañado de oro, la guinda del pastel es el verde brillante que rellena el oso.

El símbolo de TOUS está hecho con una gema verde con todo el brillo posible. Este colgante puede ser tuyo por 60 euros.

[/nextpage][nextpage]

Colgante de plata vermeil y gemas Fragile Nature

Colgante De Plata Vermeil Y Gemas Fragile Nature
Foto: Tous

¿Lo que buscas se adapta a un diseño más colorido? Hazte con el colgante de plata vermeil y gemas de la colección Fragile Nature. Con una forma circular, el aro de plata de primera ley recubierta de oro, y orneada de gemas, esta es una joya imprescindible para tu joyero.

Por 65 euros puede ser tuya este accesorio increíble. Es ideal para combinar con colores neutros para poder darle el protagonismo del brillo que tiene el colgante.

[/nextpage][nextpage]

Colgante de perlas Gloss

Colgante De Perlas Gloss
Foto: Tous

Con un diseño rompedor de perlas que se sobreponen entre ellas, como la forma de la cola de una serpiente de cascabel, Tous destaca con este diseño impresionante. Por tan solo 65 euros, este colgante es para ti.

Las bolas de perlas se agrandan de un tamaño de menor a mayor. Es un diseño espectacular con el que podrás encumbrar tus vestidos para las grandes ocasiones de una forma elegante y brillante.

[/nextpage][nextpage]

Colgante hoja de plata vermeil y magnesita Fragile Nature

Colgante Hoja De Plata Vermeil Y Magnesita Fragile Nature
Foto: Tous

En forma de hoja, la colección fragile nature sigue estando de moda. Recubierta la forma de hoja con plata de primera ley y recubierta de oro, cuenta con un magnífico diseño acabado con un impactante color magnesita que cubre el fondo de la hoja.

Además, por delante de la joya aparece el oso en pequeño de la marca. Este colgante tiene un valor de 70 euros y es ideal para las grandes ocasiones.

[/nextpage]