El asesor de Malú en La Voz que le cae mal a casi todo Twitter

-

El exitoso programa ‘La Voz’ ya está calentando motores para su vuelta. Aún sin la fecha de estreno confirmada, el espacio ha empezado su rodaje. Se espera que la nueva temporada del talent show empiece durante la estación otoñal.

El programa ha ido desvelando algunos detalles de su nueva entrega como, por ejemplo, los miembros del jurado. Estos serán Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán. A su vez, también se han confirmado ya sus asesores. El elegido para ayudar a Malú ha creado revuelo en la red social Twitter.

1
Jurado

Jurado España 2021
Foto: Atresmedia

El programa ha confirmado sus cuatro miembros del jurado para la siguiente edición espacio musical. Este estará conformado con cuatro consagradísimos artistas de la música pop española. Entre ellos se encuentran, nada más y nada menos, que Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Malú.

Todos ellos pertenecen a un grupo selecto de artistas musicales de la élite. Este jurado de excepción, como lo exige el programa, necesita también a su lado unos asesores para la etapa de los duelos. Estos, tampoco se quedan atrás, y es que, el programa tira, para la nueva entrega, la casa por la ventana.

Atrás