Lydia Lozano: las veces que la ‘llorica’ de Sálvame ha acabado a lágrima viva

-

Lydia Lozano es una de las periodistas del corazón más populares del país. Sus implicaciones en Sálvame siempre la han puesto en el tapete televisivo. Aunque también es de las más vilipendiadas de todo el staff de colaboradores del programa de las tardes. Cabe señalar que, de todos los que hacen vida en esta tertulia, la veterana de 60 años es las más llorica.

De hecho, en cada uno de sus arrebatos le da por soltar un valle de lágrimas que han acabado por inundar los pasillos de Telecinco. La mujer de Charly ya está cansada de las burlas y humillaciones de Mediaset. Son muchas veces donde ha estallado de esta forma. Veamos los detalles a continuación.

1
Lydia Lozano en Sálvame

La trayectoria de Lydia Lozano en la televisión nadie la puede poner en duda. Y, con todo y que es una mujer polémica, está claro que eso es lo que a diario le da de comer. La madrileña tiene la estampa de ser una de las comunicadoras de mayor influencia en la prensa rosa. Además, el grupo Mediaset es el que le ha aportado la mayor solidez a su carrera.

Está activa desde los años 80, y todo el bagaje que ha ido consiguiendo en todos estos años, le ha permitido estar en boca de todos. Es una de las fundadoras del programa de Jorge Javier Vázquez. Asimismo, tiene presencia en Supervivientes con los debates y otros títulos estelares de la cadena televisiva.

Atrás