La llorona de Sálvame: repasamos las veces que Lydia Lozano ha derramado lágrimas de cocodrilo

-

No es ningún secreto que Lydia Lozano es la colaboradora más llorona de Sálvame. La periodista del corazón es de lágrima fácil, aunque se recompone fácil y puede pasar de llorar a moco tendido a marcarse un chuminero en pocos segundos.

Por este motivo, muchos compañeros la atacan mientras discuten y le dicen un sonoro «y ahora ponte a llorar». Los colaboradores le acusan de hacerse la víctima y poner a la audiencia de su lado con los llantos. A continuación, repasamos las veces que Lydia Lozano ha derramado lágrimas de cocodrilo en Sálvame.

1
EL MISTERIOSO ÚLTIMO LLORO DE LYDIA LOZANO EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

La semana pasada, Belén Esteban se encontraba presentando la primera hora de Sálvame cuando decidió mandarle un beso muy afectuoso a la familia de Lydia Lozano. Este gesto saltó las lágrimas de la colaboradora e hizo preguntarse a los demás si había pasado algo.

Todo quedó entre la Esteban y la Lozano y no hicieron público el motivo del mensaje que le había mandado la princesa del pueblo a la familia de su compañera. La creadora del chuminero no pudo reprimirse las lagrimas y Belén Esteban le pidió que no llorara ante tal gesto.

Atrás