¡Regresa la música! Grandes conciertos internacionales que llegan antes de fin de año a Madrid y Barcelona

-

  • El cantante puertorriqueño Anuel AA, la agrupación Morat, de Colombia, y el intérprete de ópera Juan Diego Flórez, del Perú, son algunos talentos internacionales que se subirán al escenario.

Barcelona y Madrid se unen a la máxima emoción de los conciertos en España en lo que resta de este 2021. Aunque la pandemia no ha detenido su curso, los festivales de música tendrán cabida en el país para el disfrute de todos los fanáticos. Claro, muchos han sido cancelados, pero otros se mantienen en pie y podrían ser tus próximas aventuras. Te contamos cuáles son esos shows que están en puertas, y les pondrán mucho ritmo a esta temporada.

2
Share Festival

Hasta finales de octubre tienes oportunidad de vivir de cerca la buena música si estás en Barcelona o bien sea Madrid. En este caso, hablamos de un festival que tiene lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Un recinto deportivo donde pueden ir hasta 3.000 personas, aunque todo se ha adecuado a las normas de bioseguridad. Son fines de semanas de conciertos en los que estarán Omar Montes, Lola Índigo, Anuel AA. Morat y muchos artistas más.