¡Regresa la música! Grandes conciertos internacionales que llegan antes de fin de año a Madrid y Barcelona

-

  • El cantante puertorriqueño Anuel AA, la agrupación Morat, de Colombia, y el intérprete de ópera Juan Diego Flórez, del Perú, son algunos talentos internacionales que se subirán al escenario.

Barcelona y Madrid se unen a la máxima emoción de los conciertos en España en lo que resta de este 2021. Aunque la pandemia no ha detenido su curso, los festivales de música tendrán cabida en el país para el disfrute de todos los fanáticos. Claro, muchos han sido cancelados, pero otros se mantienen en pie y podrían ser tus próximas aventuras. Te contamos cuáles son esos shows que están en puertas, y les pondrán mucho ritmo a esta temporada.

1
Jazzing Sant Andreu

Este es uno de los festivales que no te puedes perder, y empieza desde el 1 hasta el 5 de septiembre. Se trata de la octava edición de un evento suele ser de los más populares, y llega gracias a Joan Chamorro con su Jazzing Sant Andreu.

A pesar de que habrá muchos cantantes nacionales, estaremos en medio de uno de los conciertos internacionales de la ciudad donde estarán Dena DeRose y Scott Hamilton, proveniente de Estados Unidos, y mostrarán su talento en la Provincia de Barcelona.

Atrás