Valeria: los rincones de Madrid que has visto en la serie

La segunda temporada de Valeria, la serie de Netflix creada por María López Castaño, nos ha traído a Madrid como uno de los principales atractivos de esta superproducción española, que no ha dejado para nadie en el listado de novedades de la reconocida plataforma de streaming. Cabe señalar que, la urbe madrileña siempre ha sido el escenario ideal para que las tramas nacionales tenga visibilidad a través de sus locaciones.

Es por ello que, en esta oportunidad, la historia que toma como fundamento la novela de En los Zapatos de Valeria de Elísabet Benavent, ha dejado bien parada las bellezas que forman parte de nuestro territorio, específicamente de la capital de esta nación. Hoy, te daremos un tour por esos sitios, y ciertas curiosidades de la narrativa que está dando de qué hablar en el mercado audiovisual.

Estación de Atocha tiene cabida en Valeria

Estación De Atocha Tiene Cabida En Valeria

Todo aquel que vive en Madrid sabe que la Estación de Atocha es uno de los lugares más representativos del sistema ferroviario que tiene la capital española. Al comienzo de la segunda temporada, podemos ver que Valeria tras haber pasado unos días en Valencia en compañía de sus seres queridos, retornó a Madrid a través de tren y se aproxima a esta estación.

Se trata de uno de los primeros espacios que se hizo notar en la reciente entrega que ha arribado a streaming. Asimismo, el personaje principal da recorridos por el centro de la ciudad, y se le ve en los alrededores de Plaza Emperador Carlos V. Además, anduvo por el Palacio de Cristal y el Teatro Barceló.