Quantcast

La salsa de champiñones de Martín Berasategui que convertirá un plato delicioso en uno excepcional

La salsa preferida de Martín Berasategui para acompañar las carnes, pollos y pastas, es la preparada con unos ricos champiñones. Este chef 12 estrellas Michelín, logra la creación de los más exquisitos platos combinando de manera creativa y con mucho sabor los mejores y más frescos ingredientes. Y de eso se trata esta salsa, la cual combina de manera magistral los mejores productos para un resultado de impacto.

Los champiñones llenan de vistosidad y sabor los más sencillos platos y con ellos es posible lograr aumentar el nivel de una sencilla preparación. Una pechuga a la plancha o un trozo de ternera grillado, pueden vestirse de gala con esta divina salsa, así que tienes que probarla para llenar de sabor gourmet todas tus creaciones.

Los champiñones y su toque mágico gourmet para la salsa y todos tus platos 

La salsa de champiñones de Martín Berasategui que convertirá un plato delicioso en uno excepcional

Los champiñones son la variedad de hongos que es más consumida a nivel mundial; y bien se trate de los blancos o los portobello, su rico sabor y su imponente presencia son capaces de bordar de manera perfecta cualquier plato en el que sean añadidos. Aparte de ello, estos hongos son versátiles y aptos para disfrutarlos al ajillo, en salsas como la que presenta Martín Berasategui, como una guarnición rápida y elegante o como ingrediente principal de una suculenta crema.

Lo mejor de los champiñones, es que son económicos con respecto a otro tipo de ingrediente y además su cocción es sumamente sencilla. Un simple salteado de champiñones acompañado de una salsa cheddar casera, acompaña de forma espléndida un sencillo sandwich. Así que imagina el poder de la propuesta por Berasategui, la cual el chef utiliza para acompañar pollo, carne, pescado y también pastas.

Con esta receta de salsa que brinda el reputado chef 12 estrellas, quedarás como un verdadero experto, así que no lo pienses más y llena de sabores y un toque mágico de alta cocina cualquiera de tus preparaciones. Busca lápiz y papel y toma nota de los pasos que debes dar para una salsa realmente espectacular.