Durante años hemos podido ver en diversas series de televisión, pequeños shows ficticios que son emitidos como una broma o parodias a la industria del entretenimiento. Algunas de estas cobraron un gran peso en los espectadores, los cuales pedían tener más, como es el caso del show de Rasca y Pica en la serie de Los Simpson. Ahora llega Nestflix, una plataforma que llega con series y películas que no existen, y que parece que piensa plantarle cara a Netflix.
Se trata de una página de broma en la que se ha hecho una gran recopilación de películas y series que no existieron, pero a las que se les ha hecho mención en otras producciones reales. Una curiosidad interesante es que esta nueva plataforma ha replicado la interfaz de Netflix, de forma que ofrecen la ilusión de que estos contenidos podrían dar comienzo. Pero antes de conocer esta nueva plataforma, un poco de historia de Netflix antes de conocer a su nuevo rival Nesflix.
4El éxito de la nueva plataforma
Debido a este magnífico sistema de recomendaciones, los usuarios podían ver cuáles eran los títulos más alquilados por géneros y otras opciones. Lo que hizo que el servicio creciera más y Netflix pasó a ser un referente en el país. Por lo que en el año 2007 dio el salto a ofrecer su servicio pagando una suscripción y así poder acceder a un gran catálogo de películas y series.
Como resultado de esto, acabó con sus rivales, es más, en el año 2010, Blockbuster se declaró en bancarrota. Por aquel entonces contaba con más de 3.000 tiendas en Estados Unidos, y Netflix compró una gran cantidad del catálogo de Blockbuster para así seguir alquilando sus DVD mediante su servicio. Netflix no ha hecho más que crecer y llegar a todo el mundo, y ahora que conoces su historia, es momento de conocer a fondo Nestflix, su posible nuevo rival.