Qué es Nestflix, la plataforma de series y películas que no existen

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Durante años hemos podido ver en diversas series de televisión, pequeños shows ficticios que son emitidos como una broma o parodias a la industria del entretenimiento. Algunas de estas cobraron un gran peso en los espectadores, los cuales pedían tener más, como es el caso del show de Rasca y Pica en la serie de Los Simpson. Ahora llega Nestflix, una plataforma que llega con series y películas que no existen, y que parece que piensa plantarle cara a Netflix.

Se trata de una página de broma en la que se ha hecho una gran recopilación de películas y series que no existieron, pero a las que se les ha hecho mención en otras producciones reales. Una curiosidad interesante es que esta nueva plataforma ha replicado la interfaz de Netflix, de forma que ofrecen la ilusión de que estos contenidos podrían dar comienzo. Pero antes de conocer esta nueva plataforma, un poco de historia de Netflix antes de conocer a su nuevo rival Nesflix.

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La evolución de una gran idea

precio

Debido al enfado de Redd Hastings con Blockbuster por la elevada penalización, empezó a pensar en cómo podía ofrecer a los amantes del cine la posibilidad de ver películas cómodamente. Fue entonces cuando le llegó la divina iluminación: crear un servicio con el que poder alquilar películas desde casa, y sin cobro de cargos en caso de tardar en devolverla tarde.

En un principio tuvieron muchos nombres en mente, como Replay.com, Directpix.com y Luna.com. Pero finalmente, el nombre elegido fue Kibble.com. Como era de esperar, en un principio no tuvieron éxito, sobre todo con un rival como Blockbuster, pero Hastings lo apostó todo a un servicio que era capaz de ofrecer suscripciones que permitían el alquiler de películas de forma inmediata. Aunque la idea era buena, los clientes tenían sus quejas al alegar que, aunque podían alquilarlas desde casa, tardaban mucho en poder verlas.

Ante esto, Hastings trató de hacer un pacto con Blockbuster para usar sus tiendas para la distribución de las películas. Claro que el gigante de las películas de alquiler no quiso acceder. Como podrás imaginar, este fue el gran error del gigante, pues Reed logró encontrar la forma de convencer a sus clientes. En primer lugar, permitió poder alquilar otro título en cuanto devolvías el que ya tenías, así que el flujo de contenidos era constante. Y no solo eso, haciendo uso de su algoritmo de depuración, la plataforma incluyó un sistema de recomendaciones personalizado, el cual fue un éxito entre los usuarios.

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