viernes, 19 abril 2024 3:15

Nadia Avilés: los posados que más me corazones tienen en Instagram

-

Al futbol español se le han escapado algunas de las mejores Wags durante este verano, pero todavía quedan algunas como Nadia Avilés que sacan la cara por LaLiga Santander. Claro está que la marcha de algunas como Antonella Roccuzzo o Pilar Rubio, ambas con destino al PSG, ha dejado un poco huérfano al balompié en España; sin embargo, que eso ha hecho que otras como la catalana aparezcan más seguido en el panorama de los aficionados que la comienzan a tener como una de las referentes tanto por su belleza, sensualidad y, por supuesto, su popularidad en las redes sociales.

Las Wags de la actualidad se lucen en sus cuentas de Instagram y tiene una buena repercusión como influencers; obviamente que Nadia Avilés también está resplandeciendo en ese apartado. Todo esto se puede comprobar con ese montón de «me gusta» que reúne en cada uno de sus posados. La prometida de Denis Suárez logra seducir en la Internet y sube la temperatura con esos posados candentes que publica; unos que desde hace tiempo ya la están convirtiendo en una de las favoritas de un público que la puede hacer subir mucho más en el ránking de las Wags españolas.

Una hermosura que no se puede igualar

Nadia Aviles 2

La sensualidad que puede expresar Nadia Avilés es algo que siempre le gusta observar a todos sus admiradores; sin embargo, ese no es su único atractivo, pues la realidad es que su belleza es de un nivel indescriptible. Aunque a ella le encanta mostrar mucho de su piel, se nota a leguas que no le hace mucha falta, pues su atractivo es algo que hechiza a todos y hace que siempre la tengan en la mira. Aquí se nota de gran forma, pues en un restaurante no parece que llame mucho la atención; pero es todo lo contrario. Con ese top negro y esa mirada seductora ya atrae a todos como si de un imán se tratara.