Quantcast
viernes, 17 septiembre 2021 0:06

Nadia Avilés: los posados que más me corazones tienen en Instagram

-

Al futbol español se le han escapado algunas de las mejores Wags durante este verano, pero todavía quedan algunas como Nadia Avilés que sacan la cara por LaLiga Santander. Claro está que la marcha de algunas como Antonella Roccuzzo o Pilar Rubio, ambas con destino al PSG, ha dejado un poco huérfano al balompié en España; sin embargo, que eso ha hecho que otras como la catalana aparezcan más seguido en el panorama de los aficionados que la comienzan a tener como una de las referentes tanto por su belleza, sensualidad y, por supuesto, su popularidad en las redes sociales.

Las Wags de la actualidad se lucen en sus cuentas de Instagram y tiene una buena repercusión como influencers; obviamente que Nadia Avilés también está resplandeciendo en ese apartado. Todo esto se puede comprobar con ese montón de «me gusta» que reúne en cada uno de sus posados. La prometida de Denis Suárez logra seducir en la Internet y sube la temperatura con esos posados candentes que publica; unos que desde hace tiempo ya la están convirtiendo en una de las favoritas de un público que la puede hacer subir mucho más en el ránking de las Wags españolas.

Nadia Avilés seduce con toda su sensualidad

Ya se sabe que lo de Nadia Avilés es sensualidad pura, eso queda expresado con ese cuerpazo tan impresionante que exhibe y también por sus posados sexys. La catalana no se guarda mucho en las fotos que suele publicar en las redes sociales, pues allí colecciona «me gusta» tan fácil como si de respirar se tratara; aunque eso se lo debe muchas veces a posados candentes, como algunos topless, que publica. En esta foto tan artística en blanco y negro ella aparece de espaldas con unos vaqueros; pero impresiona ese erotismo tan fascinante que tiene y ese topless que nunca dejará de llamar la atención.