Quantcast

Funciones de Facebook Messenger que han pasado desapercibidas

En el año del 2014, cuando la plataforma de Facebook tomó la decisión de que haría independiente su función de mensajería instantánea, haciendo de ella una aplicación aparte que se llamaría Messenger, jamás pensaron que esta tendría un éxito tan grande.

Actualmente, Facebook Messenger no para de crecer, y cada día aumenta su número de usuarios. Hasta los momentos, la aplicación cuenta con más de 1.300 de usuarios mensuales alrededor del mundo y se puede usar hasta para enviar dinero a amigos.

Funciones útiles de la aplicación Facebook Messenger

Funciones útiles de la aplicación Facebook Messenger

Hay muchas personas que solamente se limitan a utilizar la aplicación de Facebook Messenger únicamente como una herramienta de mensajería instantánea más al igual que muchas otras, pero lo cierto es que estos usuarios desconocen muchas de las funciones que ofrece esta aplicación.

Las posibilidades que le brinda Facebook Messenger a los usuarios que la utilizan van mucho más lejos que solo enviar mensajes y recibirlos.

Es por eso que hoy te hablaremos de las muchas funciones que ofrece la aplicación de Facebook Messenger y que suelen pasar desapercibidas por los usuarios, una vez que las descubras de seguro algunas de ellas te harán la vida mucho más fácil.