Viva la vida: la presentadora que podría robarle el sitio a Emma García

En el periodo estila, algunos paran y otros la vida continúa. O, mejor dicho, se retoma. Eso es lo que suele pasar en los programas diarios, los cuáles no descansan ni un día al año. Es la exigencia del directo de los programas de tipo magacín, como es el de ‘Viva la vida‘.

Su presentadora, Emma García, se ha tomado las vacaciones en agosto. En esta situación, un cambio en la presentación del programa para estos episodios veraniegos es necesario, y esta alternación ha provocado un terremoto por parte de los telespectadores del programa. Resulta que muchos de ellos piden la sustitución definitiva de Emma García, pero, ¿por quién?

Un bonito paso

Sandra Barneda En Una Foto
Foto: Gtresonline

Y es que, en los programas que Barneda dirigió el magacín, la audiencia se mostró encantada con ella. Les encantó la manera en la que la joven presentadora, periodista y escritora, cubrió esas emisiones, y un sector del público quería que fuese ella la presentadora habitual.

La cadena, a todo esto, hizo caso omiso de la petición de dicho sector. Respetaron la calidad del trabajo ejercido por parte de Emma García durante su estancia en este, y no se podían permitir renunciar a ella en dichas circunstancias. El pasado mes de noviembre, año 2020, Emma volvió al ejercicio.