Viva la vida: la presentadora que podría robarle el sitio a Emma García

-

En el periodo estila, algunos paran y otros la vida continúa. O, mejor dicho, se retoma. Eso es lo que suele pasar en los programas diarios, los cuáles no descansan ni un día al año. Es la exigencia del directo de los programas de tipo magacín, como es el de ‘Viva la vida‘.

Su presentadora, Emma García, se ha tomado las vacaciones en agosto. En esta situación, un cambio en la presentación del programa para estos episodios veraniegos es necesario, y esta alternación ha provocado un terremoto por parte de los telespectadores del programa. Resulta que muchos de ellos piden la sustitución definitiva de Emma García, pero, ¿por quién?

3
Toñi Moreno

Toñi Moreno en Viva la vida
Foto: Mediaset

Sin embargo, si hay una presentadora que le ha robado el corazón a los seguidores del programa, nos referimos a Toñi Moreno. Moreno fue realmente la primera presentadora del espacio televisivo, y fue sustituida por la propia Emma García.

Moreno, contantemente recibe muestras de cariño por aquel tiempo en el que dirigía el programa. Y es que, no es la primera vez que su nombre suena para volver al espacio, que para muchos, jamás tuvo que abandonar.