Viva la vida: la presentadora que podría robarle el sitio a Emma García

En el periodo estila, algunos paran y otros la vida continúa. O, mejor dicho, se retoma. Eso es lo que suele pasar en los programas diarios, los cuáles no descansan ni un día al año. Es la exigencia del directo de los programas de tipo magacín, como es el de ‘Viva la vida‘.

Su presentadora, Emma García, se ha tomado las vacaciones en agosto. En esta situación, un cambio en la presentación del programa para estos episodios veraniegos es necesario, y esta alternación ha provocado un terremoto por parte de los telespectadores del programa. Resulta que muchos de ellos piden la sustitución definitiva de Emma García, pero, ¿por quién?

Sandra Barneda

Sandra Barneda En Viva La Vida
Foto: Mediaset

El año pasado Emma García fue diagnosticada positivo por coronavirus. Tuvo que guardar, por lo tanto, un periodo de confinamiento. Para presentar el programa, con García aislada, el programa recurrió a Sandra Barneda para hacerlo en su lugar.

Barneda recibió infinidad de elogios por parte de la audiencia, y ya entonces había gente deseosa que Emma García saliese definitivamente del espacio. Por su parte, Emma regresó después de respetar el confinamiento, y Barneda, con un gesto cariñoso, le deseó una buena vuelta a su programa.