Quantcast
viernes, 21 enero 2022 20:38

Vuelve a casa: Los mejores momentos de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

12 años después, Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United. Lo hace después de sendos pasos por el Real Madrid y la Juventus de Turín, donde los italianos, sin cumplir las expectativas deportistas del jugador, decidieron aceptar la oferta de los ‘Diablos Rojos’ de Manchester. Así, la noticia saltaba como una bomba informativa, puesto que es el segundo nombre de las estrellas del fútbol mundial que cambia de equipo en un mismo verano.

Primero fue Messi, ahora es Cristiano Ronaldo… y quién sabe si en las próximas horas lo hará Kylian Mbappé con el Real Madrid. Con esas, el astro portugués llega al Manchester United de la mano de una trayectoria muy completa y de la que parece que será su última aventura antes de la retirada. Ahora bien, ¿cómo ha sido la primera época del ‘7’ en Old Trafford? Champions, Ligas, Copas, Balones de Oro… Lo repasamos.

Su primer y único ‘hat trick’ en la Premier, contra el Newcastle

Puede ser que sorprenda saber que Cristiano Ronaldo, únicamente, anotó un ‘hat-trick’ durante su tiempo en la Premier League. Es curioso porque desde entonces no ha dejado de meter goles, hasta cuatro y cinco en su etapa en el Real Madrid, por ejemplo.

Entonces, logró la hazaña en una victoria por 5-0 contra el Newcastle, en 2008. El primero fue un tiro libre raso que se coló a través de la pared, mientras que el segundo fue un final tranquilo después de un contraataque fluido.

El tercero, quizás de los más notables de los tres tantos, fue una mezcla entre el cuidado, el mimo y la potencia exquisita del jugador, que hizo que su rival solo pudiera quedarse parado de pie ante la obra del futbolista luso.