jueves, 18 abril 2024 6:39

Vuelve a casa: Los mejores momentos de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

12 años después, Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United. Lo hace después de sendos pasos por el Real Madrid y la Juventus de Turín, donde los italianos, sin cumplir las expectativas deportistas del jugador, decidieron aceptar la oferta de los ‘Diablos Rojos’ de Manchester. Así, la noticia saltaba como una bomba informativa, puesto que es el segundo nombre de las estrellas del fútbol mundial que cambia de equipo en un mismo verano.

Primero fue Messi, ahora es Cristiano Ronaldo… y quién sabe si en las próximas horas lo hará Kylian Mbappé con el Real Madrid. Con esas, el astro portugués llega al Manchester United de la mano de una trayectoria muy completa y de la que parece que será su última aventura antes de la retirada. Ahora bien, ¿cómo ha sido la primera época del ‘7’ en Old Trafford? Champions, Ligas, Copas, Balones de Oro… Lo repasamos.

Del Manchester City al United en pocas horas: Cristiano Ronaldo vuelve a sentirse un ‘Diablo Rojo’

Cristiano Ronaldo Manchester United 2021

Este viernes saltó el segundo del bombazo del mercado veraniego. Cuando todos ya se imaginaban con ver a Cristiano Ronaldo jugando en el Manchester City, hubo un giro de 180 grados y el portugués ha fichado por el Manchester United.

El día comenzó con la confirmación de que el luso no iba a seguir en la Juventus, después de que abandonase el entrenamiento. En Inglaterra se hablaba de que había un acuerdo con el equipo de Pep Guardiola, aunque al medio día corrió la noticia de que los ‘ctizens’ finalmente habían desistdo de contratarle.

Claro que, en seguida, entró en escena el Manchester United. Según algunas informaciones publicadas en Inglaterra, Alex Ferguson contactó con la estrella y le convenció de regresar a la que ya fue su casa al inicio de la carrera.

No en vano, CR7 jugó desde el 2003 hasta el 2009 en el United y vivió grandes momentos como jugador. Su excelente rendimiento hizo que fuera transferido al Real Madrid, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. Con 36 años y tras su paso por la Juventus, Cristiano Ronaldo regresa a Old Trafford y redondea un equipazo que este mismo verano ya había sumado a jugadores de la talla de Jadon Sancho y Raphael Varane. Los ‘Red Devils’ regresan a la elite europea y esta temporada optan a todo.