Quantcast
martes, 30 noviembre 2021 14:21

Los motivos por los que el PSG tiene prisa para vender a Mbappé

-

Solo es cuestión de horas para que Kylian Mbappé pase a formar parte del Real Madrid, por lo menos así lo dan por hecho muchos medios en Europa. El francés sellará su salida del PSG tras un corto pulso; pero luego de un largo tiempo tratando de hacerles entender a los del conjunto parisino que por más dinero que le ofrecieran este no cambiaría su idea de convertirse en el nuevo ídolo de la escuadra blanca, una en la que sueña recalar desde que es un niño. La decisión parece más que tomada y el atacante se estaría despidiendo de la que ha sido su casa los últimos cuatro años.

Desde hace mucho que Mbappé tiene pensado cambiar de aires; más aún tras bajar mucho en el escalafón de importancia dentro del PSG, todo por la llegada de un Lionel Messi que obviamente se le sitúa por delante, al igual que Neymar. Pese a que han armado una buena plantilla, capaz de luchar por todo, algo que está por verse; la escuadra no será para que el galo la lidere, sino para que sea un corista más y eso no le gusta. Si bien su salida está cerca, el PSG también empieza a asimilarlo y la realidad es que cuenta con muchos motivos para aceptar que su marcha es lo mejor que le puede suceder.

Quitarse un jugador que no quiere seguir

Lo primordial para el PSG será que podrá salir de un jugador que ha todas luces no quiere estar en el equipo. Cierto que esto otras veces no le ha importado al conjunto parisino, que hasta ha mandado a la grada a jugadores que se rehúsan a renovar, el caso más emblemático es el de Rabiot; sin embargo, en esta ocasión se trata de un crack a todas luces y uno que va acaparar muchas más miradas que el mediocampista, con todo el respeto del mundo, si queda en la grada. Si Mbappé no quiere seguir, lo mejor es dejarlo ir y eso es algo que el equipo galo ha entendido, a duras penas, pero lo ha hecho.