sábado, 20 abril 2024 6:57

Hiba Abouk: las otras veces que ha deslumbrado en las redes

-

París siempre ha sido la ciudad de la moda y el glamour, pero ahora mucho más tras la llegada de Wags tan impresionantes como Hiba Abouk. El PSG se ha armado con un equipo de ensueño de cara a esta temporada y para eso han fichado a grandes jugadores; sin embargo, otro de los aspectos más importantes a destacar es la buena cantidad de mujerones que también arribaron a la capital de Francia. Si en ella ya se encontraban algunas de la talla de Wanda Nara; justo ahora se han agregado otras como Antonella Roccuzzo, Pilar Rubio y, claro está, la madrileña que está casada con Achraf Hakimi.

La hermosa actriz ya luce como toda una reina en Francia y mientras su esposo ha comenzado a lucirse sobre el césped, ella no deja de acaparar la atención fuera de él. Hiba Abouk siempre ha impresionado por su potente belleza, una que la ha hecho merecedora de grandes elogios y ha impulsado mucho su fama; por supuesto que en eso ha tenido mucho que ver su gran talento actoral, pero es que esa hermosura siempre logra deslumbrar solo con presentarse. Las cámaras captan toda su belleza y aunque ya hizo muy triste a todo Milán con su partida; ahora serán los franceses los que puedan contemplarla como una de las estrellas más brillantes de una constelación de Wags realmente excepcional.

[nextpage]

Esa sonrisa siempre deslumbra

Hiba Abouk 1

Claro está que ese cuerpazo de Hiba Abouk llamará la atención a donde quiera que vaya, por eso no extraña que ya sea toda una sensación en Francia. Sin embargo, si algo hay que resaltar de la madrileña es esa magia que tiene para atraer a sus admiradores. Ese carisma, buen rollo y gran actitud se ven reflejadas en esa sonrisa tan hermosa que no hace más que atrapar a esos fans que tanto la adoran. Aquí se le ve impresionar con un atuendo de top beige y con un pantalón del mismo color, aunque con adornos dorados; pero lo mejor de la foto es esa sonrisa que ilumina todo frente a ella con mucha facilidad.

[/nextpage][nextpage]

Hiba Abouk despide el verano con un escotazo

Hiba Abouk 2

Obviamente que las vacacioens son parte importante para las Wags, porque en ellas pueden disfrutar mucho y esa no iba a ser la excepción para Hiba Abouk que disfrutó mucho junto al mar. Allí pudo pasear en yate y lucir muy sensual con unos bikinis de infarto que resaltan esa figura escultural que solo ella posee. En esta foto se le ve increíblemente sexy recostada y recién salida del agua; pero es que a su belleza le agrega ese escotazo maravilloso con el que hipnotiza a unos fans que cada día la adoran más.

[/nextpage][nextpage]

En la cama se ve muy sexy

Hiba Abouk 3

Durante las vacaciones no todo es playa, bikinis o piscinas; la verdad es que también se usa mucho el tiempo para tomar merecidos y largos descansos. Hiba Abouk lo tiene muy claro y por eso no solo quiso disfrutar al máximo del sol, además de eso se tomo tiempo para que se le «pegaran la sábanas» y descansar luego de trabajar de forma tan maravilla y ardua. Aquí se puede comprobar eso al aparecer con su sensual pijama despertando de sus dulces sueños. Lo mejor es que lo hace con una sonrisa encantadora que de verdad hace pensar a sus admiradores que mejor no se puede empezar el día.

[/nextpage][nextpage]

Demasiada elegancia la de Hiba Abouk

Hiba Abouk 4

El hecho de que se celebrara el Festival de Cannes este año, luego de un 2020 en el que la pandemia evitó todo, es una gran noticia; pero más impresionante es que Hiba Abouk haya podido asistir y que se luciera frente a todos con su prestancia, clase y apariencia. No importa la situación ella siempre puede impresionar y si su elegancia debe salir a flote lo hace de una forma tan increíble que no quedan dudas de su jerarquía. En esta imagen se deja ver con un traje negro, que combina de forma ideal con el collar que tiene en su cuello. Ya con su pose completa una foto de ensueño que quedará para el recuerdo.

[/nextpage][nextpage]

Siempre hermosa usando sus vestidos

Hiba Abouk 5

Una de las cosas que fascina de Hiba Abouk es que con cualquier atuendo suele lucir espectacular; porque no importa la ocasión, el clima o el lugar en el que esté, la actriz es capaz de impresionar con lo que se ponga. Aquí se le puede observar con un atuendo muy particular, pues con una camisa muy florida, una falda larga negra también con flores, y sus sandalias verdes, si que logra acaparar la atención. Sin embargo, más que nada es esa belleza y esa elegancia lo que la hacen una mujer distinta a las demás.

[/nextpage][nextpage]

Con el mar a su espalda se luce más

Hiba Abouk 6

Otro de los aspectos en los que Hiba Abouk puede impresionar más que nadie es cuando aparece en bikini, pues así deja más que claro el cuerpazo que luce. El entrenamiento y la dieta sana dan sus frutos y a pesar de que en ocasiones no logre mostrar toda su figura, si que logra llamar la atención con facilidad. En esta foto se muestra disfrutando del paseo en el yate y aunque usa su pareo blanco, es su bikini rosa lo que la hace relucir en todo momento. Además es su pose sexy y esa clase la que la hacen brillar más que el sol que está encima de ella.

[/nextpage][nextpage]

Un encanto que no tiene límites

Hiba Abouk 7

Ciertamente Hiba Abouk puede impresionar en cualquier circunstancia; la cosa es que queda más que claro que hasta sin querer, la madrileña tiene un don especial para acaparar toda la atención. Esa belleza se combina con su figura escultural y todo eso junto a su actitud tan relajada y natural hacen que sea una de las Wags favoritas en España; que pronto dominará en Francia. Aquí no hace más que seducir con su sonrisa, que se combina con esa camisa marrón y su falda negra de cuero. Realmente Hakimi es uno de los hombres más afortunados del planeta.

[/nextpage][nextpage]

Esa clase abrumadora de Hiba Abouk

Hiba Abouk 8

Entre las características más potentes de Hiba Abouk, una de las que más llega a resaltar a simple vista es esa clase tan impresionante que tiene. Su elegancia es de un nivel completamente superior y ya sea en público o frente a las cámaras, la madrileña sabe como mostrarse en su mejor versión; pero no para opacar a otras, sino para lucir fenomenal. En esta instantánea se puede ver al estar de perfil, con un bello peinado, un pendiente de su cuello. Esa postura denota clase y todos la pueden observar.

[/nextpage][nextpage]

Tanta belleza ilumina todo

Hiba Abouk 9

Cierto es que el cuerpazo que tiene Hiba Abouk nunca deja de impresionar y que sus curvas tienen un poder de seducción increíble; pero en realidad esa no es la única arma que tiene para enamorar a todos esos admiradores que están locos por ella. Para la madrileña es muy sencillo conquistar a sus fans con esas facciones de su rostro tan angelical que la hacen quedar tan bien ante la cámara. Aquí no puede expresar ese hecho mejor, pues aparece vestida con una simple camisa blanca y vaqueros; el caso es que ese gesto pícaro de morderse el labio, sus bellos, ojos y su hermosura tan natural, la convierten en una obra de arte digna de apreciar.

[/nextpage][nextpage]

Mucha sensualidad en una sola foto

Hiba Abouk 4

Si algo tiene Hiba Abouk es esa sensualidad tan potente que la caracteriza, gracias a ella puede resplandecer en cualquier momento y llamar la atención así no lo quiera. En esta imagen se luce con un hermoso vestido blanco; no obstante, lo que termina seduciendo a todos es esa pose tan sexy que expresa, como si estuviera disfrutando algo tan al máximo que tiene los ojos cerrados. Además con ese escotazo ya atraer tantas miradas que nadie podría resistirse a ella.

[/nextpage]