miércoles, 24 abril 2024 21:07

Hiba Abouk: las otras veces que ha deslumbrado en las redes

-

París siempre ha sido la ciudad de la moda y el glamour, pero ahora mucho más tras la llegada de Wags tan impresionantes como Hiba Abouk. El PSG se ha armado con un equipo de ensueño de cara a esta temporada y para eso han fichado a grandes jugadores; sin embargo, otro de los aspectos más importantes a destacar es la buena cantidad de mujerones que también arribaron a la capital de Francia. Si en ella ya se encontraban algunas de la talla de Wanda Nara; justo ahora se han agregado otras como Antonella Roccuzzo, Pilar Rubio y, claro está, la madrileña que está casada con Achraf Hakimi.

La hermosa actriz ya luce como toda una reina en Francia y mientras su esposo ha comenzado a lucirse sobre el césped, ella no deja de acaparar la atención fuera de él. Hiba Abouk siempre ha impresionado por su potente belleza, una que la ha hecho merecedora de grandes elogios y ha impulsado mucho su fama; por supuesto que en eso ha tenido mucho que ver su gran talento actoral, pero es que esa hermosura siempre logra deslumbrar solo con presentarse. Las cámaras captan toda su belleza y aunque ya hizo muy triste a todo Milán con su partida; ahora serán los franceses los que puedan contemplarla como una de las estrellas más brillantes de una constelación de Wags realmente excepcional.

1
Esa sonrisa siempre deslumbra

Claro está que ese cuerpazo de Hiba Abouk llamará la atención a donde quiera que vaya, por eso no extraña que ya sea toda una sensación en Francia. Sin embargo, si algo hay que resaltar de la madrileña es esa magia que tiene para atraer a sus admiradores. Ese carisma, buen rollo y gran actitud se ven reflejadas en esa sonrisa tan hermosa que no hace más que atrapar a esos fans que tanto la adoran. Aquí se le ve impresionar con un atuendo de top beige y con un pantalón del mismo color, aunque con adornos dorados; pero lo mejor de la foto es esa sonrisa que ilumina todo frente a ella con mucha facilidad.

Atrás