martes, 16 abril 2024 15:11

Los otros negocios de Gerard Piqué aparte del fútbol

Hace tiempo que Gerard Piqué es más que un futbolista. Porque no del deporte vive todo el mundo, o al menos no todos. Cada vez es más habitual encontrarnos con jugadores de élite, ya sean de fútbol, baloncesto, motor, tenis… que tienen su particular negocio fuera de los campos y pistas de juego. Y ahí, Gerard Piqué se encuentra con un papel más que importante.
No es nuevo saber que los orígenes del ‘3’ del FC Barcelona no han sido como todos los de sus compañeros, o no tanto. Si bien los Iniesta, Messi o Xavi, con quien compartió vestuario, veían de familias más humildes, lo cierto es que Gerard Piqué lo hizo desde una familia más notable, que no rica. Aún así, el culé ha seguido apostando por varios negocios, los cuales hoy compagina con su labor como futbolista. Lo repasamos.

Sus ansias de negocios invitan a verle más como un empresario que como un futbolista

Gerard Pique Empresario Negocios

No acaba aquí el asunto. Aún queda más. En su día fue uno de los pioneros en hacer conexiones en directo con Periscope, y hasta se ha reunido con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Eso no lo consigue cualquiera. De hecho, desde los últimos años compagina sus labores en el FC Barcelona con el Mobile World Congress.

Nunca se detiene Gerard Piqué. Jamás deja de darle cuerda a inquietud. Sus ansias de acometer negocios, pues, llevan a pensar que es un empresario que en sus ratos libres es futbolista. Y es que, por otra parte, y también de la mano de Kosmos, lo que no le falta es capital.

Lo vimos recientemente en el programa de David Broncano, en ‘La Resistencia’ de Movistar+. Allí, se jactó de tener un patrimonio superior al presupuesto del Espanyol durante la temporada 2018-2019.