Quantcast

McDonald’s lo desvela: así se hace su McMuffin en casa

A lo largo de su historia, tanto McDonald’s como todas las cadenas de comida rápida han logrado mantener en secreto la preparación de sus más icónicos platos. Sin embargo, por lo general de alguna manera terminando saliendo a la luz algunos trucos para hacerlos de forma casera, pero para todos fue una verdadera sorpresa cuando la famosa marca de arcos dorados reveló de manera oficial como puedes disfrutar en casa y preparado por ti mismo el más exquisito McMuffin, el más emblemático desayuno de sus restaurantes.

Los secretos de McDonald’s y el hackeo a sus menús

McDonald’s siempre se ha cuidado de mantener muy bien guardados los secretos que giran en torno a la preparación de sus platos tal como sucede en otras cadenas; sin embargo, ya es posible preparar en casa las famosas patatas deluxe, entre otras tantas preparaciones que con la combinación acertada de ingredientes resultan quedar casi exactas a las ofrecidas en la cadena del payaso.

La preparación de las recetas de esta y otras cadenas han surgido de la creatividad de chefs que consiguen combinaciones bastante creativas que replican el sabor de la marca, logrando así “hackear” sus preparaciones.

Patatas gajo: el truco de Dani García para que salgan iguales que las del McDonald's