Galaxy A03s: ¿merece la pena el móvil más barato de Samsung?

-

Samsung va lanzando constantemente nuevos dispositivos o que pertenecen a una familia, como es el caso del nuevo Samsung Galaxy A03s, la siguiente versión del Galaxy A02s que se estrenaba a principios de este año. 

Es este nuevo terminal la compañía con sede en Seúl ha querido apostar por ofrecerle una autonomía más potente y de alta capacidad  con una batería de 5.000 mAh además de otros nuevos elementos que llegan al dispositivo como el sensor de huellas en el lateral. 

8
Samsung Galaxy A51

samsung galaxy a51

Terminamos con uno de los dispositivos más nuevos de la compañía y que tiene el nuevo diseño con el que contará el Samsung Galaxy S20. Este dispositivo se trata el Samsung Galaxy A51. Un dispositivo con una pantalla de 6,5 pulgadas, 4 cámaras principales y con un precio de tan solo 235 €.

Cuenta con una pantalla Super AMOLED con una cámara frontal de 32 megapíxeles con una buena calidad. El lector de huellas se encuentra bajo la pantalla. Tiene una resolución Dual-SIM además de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. 

En el apartado fotográfico incluye un sistema de cámara cuádruple con una principal de 48 megapíxeles. Un ultra angular de 12 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y el sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Cuenta con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 15W con entrada USB-C.

Siguiente