Los 8 móviles Samsung con mejor cámara de fotos

-

Cada vez son más los móviles que se van añadiendo al catálogo de móviles Samsung. Algunos de ellos llaman la atención por el procesador, otros por la batería y otros por su apartado fotográfico. Y si estás pensando en hacerte con un dispositivo de la firma surcoreana que tome unas buenas fotos, sigue leyendo porque os vamos a recomendar los 8 mejores móviles de Samsung con la mejor cámara. 

Vamos a ver que ofrecen estos dispositivos en lo que se refiere a tipos de sensores, megapíxeles, así como grabación de vídeo en 8K y 4K  que son importantes a la hora de elegir un modelo para hacer fotos. 

1
Empezamos con este Samsung Galaxy S21 Ultra como uno de los más potentes en el apartado fotográfico.

samsung galaxy s21 ultra sin ranura microsd

Y es que cuenta con cinco cámaras que están en la parte trasera, un sensor principal de 108 MP (ƒ/1.8), gran angular de 12 MP (ƒ/2.2), telefoto de 48 MP (telefoto) (ƒ/3.5) y un sensor TOF– y una cámara de 40 MP (ƒ/2.2) en la parte delantera.

Además de estos sensores también se incluyen unas especificaciones técnicas de altura como son el zoom óptico, la función de Captura Única, grabación de vídeo en 8K y un mejorado modo noche «Súper ISO».

Y por si esto no fuera poco también incluye la pantalla una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas, procesador Samsung Exynos 990, 12 o 16 GB de RAM y una potente batería de 5.000 mAh y carga rápida de 45W.

Atrás