Galaxy A03s: ¿merece la pena el móvil más barato de Samsung?

Samsung va lanzando constantemente nuevos dispositivos o que pertenecen a una familia, como es el caso del nuevo Samsung Galaxy A03s, la siguiente versión del Galaxy A02s que se estrenaba a principios de este año. 

Es este nuevo terminal la compañía con sede en Seúl ha querido apostar por ofrecerle una autonomía más potente y de alta capacidad  con una batería de 5.000 mAh además de otros nuevos elementos que llegan al dispositivo como el sensor de huellas en el lateral. 

El Samsung Galaxy A03s es un gran teléfono

Samsung Galaxy A03S

En lo que respecta al diseño, el Samsung Galaxy A03s tiene un aspecto muy parecido al diseño anterior aunque con algunos retoques por aún nuevo dispositivo. Algunos de ellos son por ejemplo un acabado distinto en la parte trasera, además de un cambio en los colores llamativos que veíamos en el Galaxy A02s por un acabado plano y con tonos más serios pero elegantes.

En lo que respecta al diseño llama la atención de este nuevo terminal el sensor de huellas situado en el lateral del teléfono, una diferencia clara con respecto a su modelo anterior y que ahora podemos disfrutar en el nuevo terminal aunque también hay que mencionar que no hay chip NFC.