Fundación: fecha de estreno y tráiler de la nueva serie de Apple TV basada en la novela de Asimov

El reconocido actor Jared Harris, a quien vimos en Chernobyl y Lee Pace que vimos en Halt and Catch Fire son dos de las celebridades que veremos en esta nueva historia de ciencia ficción que nos trae Apple TV+.

Para la temporada de otoño de este año 2021, podremos disfrutar de una de las series más esperadas, llamada “Fundación” una de las series de Apple TV que merecen la pena ver.

[nextpage]

Fecha de estreno de la serie “Fundación” en la plataforma de Apple TV+

Fecha De Estreno De La Serie “Fundación” En La Plataforma De Apple Tv+

Esta increíble producción estará disponible para la fecha del 24 de septiembre. Ese mismo día estarán disponibles nada más y nada menos que la cantidad de tres de sus primeros capítulos.

De manera semanal, se irá añadiendo un nuevo capítulo hasta llegar a la cantidad de 10, que son los que compondrán la primera temporada de la serie “Fundación”, la cual podrás ver en la plataforma de streaming Apple TV+.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué veremos en la nueva serie que nos trae la plataforma de streaming Apple TV llamada “Fundación”?

¿Qué Veremos En La Nueva Serie Que Nos Trae La Plataforma De Streaming Apple Tv Llamada “Fundación”?

Esta serie se podría describir como un drama de ciencia ficción, la cual ha sido adaptada a la saga de libros que fue escrita por Isaac Asimov.

La sinopsis nos indica que la ficción de la serie gira en torno a un grupo de personas exiliadas en el ocaso del Imperio Galáctico. Este grupo tiene como propósito salvar a toda la humanidad y así poder reconstruir con éxito toda la civilización.

[/nextpage][nextpage]

Tráiler de la serie “Fundación” que nos traerá Apple TV+

Este se estrenó en el mes de junio, y en él pudimos ver parte de la historia. El actor Jared Harris se encarga de interpretar a Hari Seldon, quien es un desarrollador de una ciencia que se conoce como la psicohistoria, la cual le permite y da la habilidad de predecir el futuro.

Gracias a la psicohistoria, Hari Seldon y sus cálculos le permitieron saber que se anunciaba la caída del Imperio, el cual sería liderado por su hermano Day, quien se encarga de interpretar el actor Lee Pace.

Este defiende su sólida posición diciendo lo siguiente “Nuestra dinastía genética ha reinado prácticamente por cuatro siglos, por lo que el poder de nuestro dominio ha traído la total paz a miles de mundos además del nuestro”.

A lo que Hari Seldon le contesta “Tu orden sucumbirá, las guerras no tendrán ningún fin”. Todo esto lo pudimos ver en el tráiler de la serie “Fundación”, el cual nos ha mostrado muchas pinceladas que parecen formar una compleja trama. Algo que no nos extrañaría para nada si lo vemos en la nueva serie de Apple TV, serían los brincos en el tiempo, algo que es muy característico de las novelas de Asimov.

[/nextpage][nextpage]

Reparto de la serie “Fundación” que estará muy pronto disponible en la plataforma de streaming Apple TV+

Reparto De La Serie “Fundación” Que Estará Muy Pronto Disponible En La Plataforma De Streaming Apple Tv+

Los actores que se encargan de conformar el reparto de esta nueva serie llamada “Fundación” que estará disponible únicamente en la plataforma de Apple TV+ son Jared Harris, conocido por su interpretación en “Chernobyl”, Lee Pace a quien vimos en “Halt and Catch Fire”.

Estos son los dos actores que jugarán un papel clave en la serie “Fundación”. En el tráiler de la serie pudimos ver al actor Alfred Enoch interpretando el papel de Raych Seldon, hijo de Hari.

Debemos recordar que Alfred Enoch es muy famoso por su increíble papel en “Cómo defender a un asesino”. También forma parte Lou Llobel, a quien vimos en “Voyaguers”.

El papel que Lou interpretará en la serie “Fundación” es el de Gaal Dornick, una joven profesora de matemáticas, quien también forma parte del increíble reparto de esta serie que nos trae la plataforma de Apple TV+ es Leah Harvey de “Peleando en familia” haciendo de Salvor Hardin.

En la serie de ficción también podrás ver estos personajes que también han aparecido en los libros, como Demerzel, quien se encargará de darle vida a su personaje es Laura Birn, también veremos al hermano Dusk, siendo interpretado por Terrence Mann y por último tenemos al hermano Dawn, y quien lo representará es Cassian Bilton.

[/nextpage][nextpage]

Los creadores de la serie “Fundación”

Los Creadores De La Serie “Fundación”

Los responsables de esta magnífica serie de ficción llamada “Fundación” son David S. Goyer y Josh Friedman. David S. Goyer es nada más y nada menos que le guionista de las películas de Batman Begins y El Hombre de Acero, e incluso ha estado detrás de ficciones muy conocidas como Flash Forward, Da Vinci´s Demons y Constantine.

[/nextpage][nextpage]

Josh Friedman

Josh Friedman

Ahora si hablamos de Josh Friedman, él se encargó de crear películas muy exitosas, como Terminator: Las crónicas de Sarah Connor y Snowpiercer: Rompenieves. Entre el equipo de productores ejecutivos de la serie “Fundación” que nos trae Apple TV+ se encuentra Robyn Asimov, quien es la hija del gran Isaac Asimov.

En una entrevista, Goyer se encargó de declarar que con The Hollywood Reporter que Apple le hizo la pregunta de si él podría presentarles la trama en una única frase, a lo que él respondió que sí, y la presentó de la siguiente manera:

“La trama es un juego de ajedrez de 1.000 años entre Hari Seldon y el Imperio. El resto de los personajes de la serie se podría decir que son los peones del tablero, pero algunos de ellos terminarán convirtiéndose en reyes y reinas al final”.

Esperaremos hasta finales de otoño

Así que si las estrategias del ajedrez y esta descripción te llaman la atención, no puedes perderte por ningún motivo esta gran serie “Fundación” que nos presentará Apple TV+ a finales de otoño.

La fecha exacta de este estreno es el 24 del mes de septiembre de 2021. Como leíste, esta fantástica historia de ficción tiene mucho que ofrecer, y al momento de su estreno por la plataforma, podrás disfrutar de un total de tres episodios.

Al ver estos tres episodios de una sola vez, es más que seguro que terminarás enganchándote a esta historia del imperio galáctico y los hermanos Hari Seldon y Day. Si deseas saber más de “Fundación”, corre a ver el tráiler.

[/nextpage]