Series de Apple TV que de verdad merecen la pena

Para mí, Apple siempre ha sido un gran desconocido. Te lo comentaba hace unos días a través de otro artículo. No solo porque nunca he utilizado ningún dispositivo de la empresa fundada por Steve Jobs. Pero, además de ser un gran desconocedor de la marca, tampoco conocía el receptor digital multimedia: Apple TV. Un dispositivo originalmente diseñado para reproducir contenido multimedia digital desde la iTunes Store, YouTube, Flickr, iCloud, Vimeo, Netflix… y que poco a poco ha ido incrementando su catálogo con producciones propias.

Y es exactamente eso sobre lo que hoy estoy escribiendo, y para lo que tú has entrado aquí a leer. Un artículo que servirá para familiarizarnos con Apple TV si para ti también es un gran desconocido.  

Al igual que otras grandes plataformas como Netflix o HBO, Apple TV trae a sus catálogos nuevos contenidos cada mes y en exclusiva. Un servicio de streaming donde puedes encontrar contenidos Apple Originals, como series galardonadas, grandes películas, documentales revolucio­narios, programas infantiles, comedias y mucho más. Y que hoy vamos a intentar acercarte a ellos un poquito más. Aquí van algunos títulos de serie de Apple TV que de verdad merecen la pena.

Amazing Stories, una serie de televisión de Apple TV creada por Steven Spielberg

Amazing Stories es una serie antológica de televisión estadounidense, basada en la serie de televisión de 1985 del mismo nombre, y producida por Apple TV. Creada, como bien puedes leer en el subtítulo de arriba, por el mismísimo Steven Spielberg.

En este nuevo proyecto, cuyo estreno tuvo lugar a principios de este año 2020, Steven Spielberg revive la antología que nació en los años ochenta. Pero esta vez, bajo los mandos de Eddy Kitsis y Adam Horowitz, creadores de la fantástica Érase una vez.

Una serie que puedes disfrutar, como ya señalábamos, en el catálogo de Apple TV. Con la que, en cada capítulo podrás transportarte a mundos de maravilla a través de la mente de los cineastas, directores y escritores más creativos de la actualidad. Historias de ciencia ficción y fantasía, puras.