Quantcast

WhatsApp: cómo editar las imágenes antes de mandarlas desde la misma app

Hoy en día millones de usuarios utilizan WhatsApp, y tanto si usas la aplicación como la página web seguramente sueñas mandar muchas fotos. Por ello, hoy os vamos a enseñar como se pueden editar las fotos antes de que las mandes.

Editar una foto en WhatsApp antes de enviarla es muy sencillo. Para ello selecciona una foto que quieras mandar y te aparecerá un menú en el que puedes hacer diferentes cosas, como añadir un comentario, enviarla directamente o también abrir el editor de fotos de WhatsApp que aparece en la parte superior derecha para realizar varias opciones.

Recortar la imagen y Añadir emojis

nuevos emojis

Es una herramienta muy útil para cuando quieres eliminar ciertos elementos de una foto antes de mandarla, o para enseñar tan sólo una pequeña parte de la foto. Tan sólo tienes que pulsar en el icono de recorte que es el segundo de la izquierda y aquí podrás editar el recorte de la foto como quieras.

Tanto en Whatsapp como en el resto de redes sociales es muy común el uso de los emojis también en las fotos para que transmitas lo que quieres decir también que través de estos graciosos emoticonos. Para ello sólo tienes que hacer clic en el icono de emojis (la carita sonriente, igual que en el chat normal) y a continuación puedes añadir emojis a tus fotos además de poder cambiar el tamaño de los mismos.

Recuerda que los emojis tendrán el diseño del sistema operativo que tengas y no los estándar que mandas directamente por Whatsapp. Android tiene un diseño, Samsung otro e iOS otro.