jueves, 25 abril 2024 18:57

Cristiano Ronaldo, ¿desencantado? Los motivos por los que ya no se siente querido en la Juve

-

El fútbol esta algo movido en los últimos días del mercado de fichajes y uno de los nombres que ha obtenido protagonismo es el de Cristiano Ronaldo. El crack portugués ha estado en boca de todos luego de pedir que, tal como aseguró el periodista Fabrizio Romano, Massimiliano Allegri no lo colocara en el primer duelo de la temporada en la Serie A, ante el Udinese. La suplencia causó un revuelo total y se consideró una declaración de intenciones por parte del jugador luso que daba a entender que su etapa en la Juventus ha llegado a su fin y no espera seguir estando más con ellos.

Aunque pareció una decisión técnica del estratega bianconero, que luego revirtió dando entrada a Cristiano Ronaldo unos minutos en la segunda parte, todo fluyó de gran forma hasta que se supo que la decisión de no jugar vino del propio jugador; esto debido a que espera encontrar una salida muy pronto. Los rumores con respecto a su salida se esparcen aún más, varios clubes están al pendiente y con su marcha se daría un baile de fichajes muy grande. Todo depende de la decisión del atacante, que ya no se siente tan querido en la Juventus, y la tentación de irse se intensifica cada vez más y por varios motivos.

9
PSG sería la nueva opción del luso

Con el Real Madrid fuera del panorama, las opciones se redujeron mucho, siendo Inglaterra su principal destino por si verdaderamente salía de la Juventus. No obstante, una oportunidad podría presentársele muy pronto y sería verdaderamente histórico si sucediera, pues sería el PSG el club que estaría tras su pista. La posibilidad de que en un equipo se unan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sería algo sin presidentes; porque no solo se trata de los dos mejores jugadores de esta época, tal vez sean los dos mejores de la historia. Toda esta posibilidad depende si al final acaba saliendo Mbappé con destino al Real Madrid; de ser así, al PSG no le quedaría más remedio que ir a por un crack y el portugués sería la opción ideal para contrarrestar el adiós del francés. La ilusión crece y solo queda esperar a lo mejor.