¿Quién es Lady Infierno, de Marvel’s Guardians of the Galaxy?

-

Marvel’s Guardians of the Galaxy es el próximo videojuego donde veremos a Lady Infierno. Un personaje que desde ya se está llevando todas las miradas con motivo al estreno de este título. Cabe señalar que, dicha producción estará arribando durante este mismo año. Así que, tendremos un lanzamiento por todo lo alto.

El mismo abrirá una página más en este sector de los juegos que crece a un ritmo sumamente increíble. Seguro que te han quedado dudas sobre este rol. Por ello, te iremos desvelando todos los detalles que debes conocer antes de su llegada.

2
Así es Lady Infierno

En el mundo de los videojuegos no se habla de otra cosa que de Lady Infierno y su arribo a Marvel’s Guardians of the Galaxy. Pues, se está llevando toda la atención, y todavía no ha aterrizado que es lo más curioso. Estamos en presencia de un rol que de entrada se presenta como uno de los más implacables.

Y no puede ser de otra manera, ya que sus líneas argumentativas nos evocan a una líder cazadora galáctica. Vale indicar que, lo que se ha difundido de este personaje ha sido realmente bárbaro, y ha dejado a muchos con la boca abierta.