Así es The Occultist, el videojuego que representa a España en EuroPlay Video Games Contest 2021

-

Luego del Dreamhack Beyond de julio, ahora tenemos que apoyar al videojuego “The Occultist” fue creado por el estudio español llamado “Pentakill Studios”, se encargará de llevar a cabo la representación del país de España en la II edición del EuroPlay Video Games Contest 2021.

Este videojuego logró destacarse entre una selección de un número de 18 videojuegos candidatos, los cuales fueron evaluados y valorados por un jurado que fue organizado por DEV.

2
Fecha del concurso EuroPlay Video Games Contest 2021

Se realizará este concurso para la fecha del 26 de agosto, mientras se lleva a cabo la Gamescom/ Devcom, y será presentado por nada más y nada menos que el famoso presentador e influencer de la televisión, conocido como Mr. Midas.

Este gran evento dedicado a los videojuegos será emitido en vivo y directo a través de portales como Twitter, Twitch y YouTube. En este concurso de EuroPlay Video Games Contest 2021, veremos a los 15 videojuegos que lograron calificar como finalistas inéditos por toda Europa, y entre ellos batallarán para saber cuál de todos logrará ganar y quedarse con el título.

El concurso funciona de la siguiente manera, todos los videojuegos serán probados y vistos, y después serán sometidos a una votación, la cual llevará a cabo el público, y luego le tocará a los representantes de la industria decidir quién es el ganador.