Martha Wainwright regresa con «Love will be reborn»

Martha Wainwright regresa al panorama musical con «Love will be reborn», su primer álbum en cinco años. Entre los singles a promoción, se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘Hole in my heart’ dirigido por Josh Usheroff:

«Love will be reborn» es un álbum de 11 canciones que ha sido compuestas por Martha y con producción de Pierre Marchand, conocido por su trabajo con su hermano Rufus Wainwright en «Poses» y otros artistas como McGarrigle o Sarah McLaughlin. Fue grabado en la ciudad natal de Martha en Montreal, siendo concebido en el sótano del café Ursa que también sirvió como estudio y en PM Studios. Asimismo, en él Martha toca la guitarra y el piano, contando con la ayuda de los músicos Thom Gill, Phil Melanson y Josh Cole.

Martha Wainwright Love Will Be Reborn

1.Middle of the lake
2.Getting older
3.Love will be reborn
4.Being right
5.Report card
6.Body and soul
7.Hole in my heart
8.Justice
9.Sometimes
10.Ranbow
11.Falaise de Malaise

Es el siguiente que edita tras «Goodnight City» (2016) y a su vez, el primero con material original desde el aclamado ‘Come Home To Mama’ (2012). Como singles anticipados a promoción se han publicado el corte titular además de ‘Hole in my heart’ y ‘Falaise de Malaise’.

Martha Wainwright Love Will Be Reborn

Martha Wainwright : de familia de artistas

Martha Wainwright es una cantautora y compositora canado-estadounidense de música folk y rock, hermana menor del cantante Rufus Wainwright e hija del músico de rock y blues Loudon Wainwright III y la cantante canadiense de folk Kate McGarrigle. Comenzó su carrera como cantante grabando la canción ‘Year of the Dragon’ en un disco de Kate & Anna McGarrigle de 1998 además de colaborar con coros en los discos de su hermano. Posteriormente, se mudó a Nueva York donde contactó con el productor Brad Albetta con quien grabó sus discos «Martha Wainwright» (2005) y «I Know You’re Married But I’ve Got Feelings Too» (2008) obteniendo buenas críticas.