Nintendo Switch: los otros usos que puedes darle a los Joy-Con

-

La Nintendo Switch ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Todo aquel que siente fascinaciones por los videojuegos sabe perfectamente que es una de las herramientas más utilizadas del momento. Además, se trata del principal recurso para pasar horas y horas llenas de muchísima diversión. Sin embargo, hay mucho más de este equipo que quizás no sabes. Hasta resulta curioso, porque existen usos que posiblemente no te habías percatado de que servían para eso.

Pues, el día te hoy te vamos a contar un poco más de los Joy-Con, y todos los detalles que hablan de un lado alternativo a lo que propiamente fue creado, y puede que no te habías enterado de que funcionaban para algo más. Sigue leyendo, porque si tienes un dispositivo de estos en tus manos, te sorprenderás con cada uno de los puntos que te desvelaremos a continuación.

6
Jugar en Windows 10

Nintendo Switch ofrece muchas accesibilidades que sería bueno que empieces a darle usos, porque están prestos para todo el que quiera, y son muy fáciles para sumarse a ellos. Otra de las sugerencias que queremos ofrecerte para que le saques partido a tus Joy-Con, es que lo conectes a tu computador con sistema operativo Windows 10 para jugar.

Aquí puedes utilizar los dos mandos para que disfrutes de los títulos más modernos con este recurso que te ofrecerá experiencia envidiable. Sólo tienes que agregarlo por Bluetooth, luego de hacer el emparejamiento casi igual al del móvil, y cuando tu equipo lo reconozca ya estará habilitado para manipularlo como prefieras. Recuerda, todo va sujeto al juego si es o compatible con el mando.