‘Desaparecidos’: Este es el actor que le ha quitado el puesto a Maxi Iglesias

La serie Desaparecidos echó a andar en Amazon Prime Video durante el pasado verano. Esta ficción trata sobre el día a día de una brigada de la policía experta en buscar a personas desaparecidas. Está pendiente de estreno en abierto en Telecinco, pero ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Cuando ya ha transcurrido más de un año desde que se rodara este proyecto, algunos actores no se esperaban su renovación y ya tienen la agenda llena de compromisos, por lo que van a dejar hueco a caras nuevas. A continuación, te mostramos quién es el actor que le ha quitado el puesto a Maxi Iglesias en Desaparecidos.

LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA SERIE

Desaparecidos: Este Es El Actor Que Le Ha Quitado El Puesto A Maxi Iglesias
Foto: Amazon Prime Video

Michelle Calvó y Juan Echanove van a continuar al pie del cañón en la segunda temporada de Desaparecidos. A la llegada de Edgar Vittorino se le suman otras incorporaciones que van a revolucionar la comisaría.

El actor Andreas Muñoz va a meterse en la piel de Miguel, un informático de la unidad de Desaparecidos. Por otra parte, María Morales va a interpretar a la jueza Elena Gálvez y Gloria Albolote va a ser Marcela, una policía científica. La asociación Ayuda Desaparecido va a sumar las caras nuevas de Abril Montilla, que va a dar vida a Estela, y Matías Janick, que se va meter en la piel de Ousman.