Quantcast
martes, 7 diciembre 2021 8:59

LaLiga: estas son las nuevas caras (hasta ahora) que llegan a los equipos

El mercado de fichajes en LaLiga está en sus últimos días para cerrar un periodo muy distinto de lo que venía ocurriendo hasta entonces. La grave crisis económica provocada por el coronavirus ha hecho mella en muchos equipos (a unos más que a otros), y los hay que han optado por llegadas a coste cero. Sin embargo, en nuestra LaLiga poco a poco han ido apareciendo nuevos nombres, algunos bien postulados.

Con seguridad, la figura de Mbappé es la que está más presente, un rumor que se ha hecho noticia y que, si todas las piezas del puzzle de Real Madrid y PSG encajan, podría aterrizar próximamente. Pero hay mucho más. Entre los grandes fichajes de LaLiga resaltan, entre otros, la incorporación de Rafa Mir al Sevilla, la de Alaba al Real Madrid, Depay al FC Barcelona o la de Rodrigo de Paul al Atlético de Madrid. Lo repasamos.

Omar Alderete llega al Valencia para reforzar la defensa; en Granada, Carlos Bacca se vestirá como goleador

Omar Alderete

En lo relativo al Valencia, contamos con nombres propios tan importantes como el de Omar Alderete, que llega a LaLiga como uno de los fichajes más interesantes que darán juego en el club ché.

De 24 años, es un central zurdo de 1,88 metros que tiene experiencia en equipos europeos desde 2019 cuando fichó por el Basilea, con el que jugó Europa League y fue uno de los activos importantes de la selección de Paraguay en la Copa América 2021.

Asimismo, vemos otros como el de Carlos Bacca. El colombiano, procedente del Villareal, jugará esta temporada en el Granada, que busca volver a soñar con Europa. Y para eso, nada mejor que los goles de Bacca. Así, el delantero se suma a la disciplina nazarí, club en el que tuvo una multitudinaria bienvenida por parte de los aficionados del cuadro rojiblanco. Un goleador en laLiga de España.